3 Factores Que Atribuyen a Las Ventas de Viviendas Fallidas

Según la NAR (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios), casi el 10% de todas las ventas de viviendas en 2020 fueron canceladas, el 76% de las cuales tuvieron contingencias. Si bien el riesgo de un contrato retrasado es mayor que el de uno que falla por completo, existen 3 factores específicos que hacen que las ofertas de venta de viviendas sean menos estables a medida que se acerca la fecha de cierre. Los especialistas en compra de viviendas en efectivo de Homeinc recomiendan que tenga cuidado con lo siguiente, para que no tenga que reiniciar el proceso de venta de viviendas de nuevo.

Financiación

Uno de los principales factores a los que se atribuyen las ventas de viviendas fallidas es el financiamiento. Ya sea que el comprador no apruebe el proceso de aprobación o no pueda obtener lo suficiente para el pago inicial, existen varias razones por las que un posible comprador no puede obtener la aprobación para el financiamiento. Si bien no hay ningún síntoma o signos reveladores de esto a tener en cuenta, siempre es una buena idea ponerse en contacto con el prestamista para averiguar dónde se encuentran financieramente en la ecuación. Recuerde, no hay nada poco ético en evaluar o examinar al comprador. Entendemos que debe estar seguro del comprador antes de comenzar el proceso.

Inspecciones de viviendas

Uno de los componentes clave de las ventas de bienes raíces es la inspección de la vivienda. En un mundo ideal, las inspecciones de viviendas no revelarían ningún problema y solo serían una mera formalidad. Desafortunadamente, muchos compradores de viviendas se alejarán de un trato cuando la inspección de la vivienda revela problemas. Naturalmente, estamos hablando de problemas graves como daños a La FUNDACIÓN o al techo. Incluso si el comprador potencial no se marcha, podría intentar negociar un precio más bajo.

Compradores de vivienda por primera vez o sin experiencia

En muchos casos, el comprador de vivienda por primera vez carece de la experiencia para llevar a cabo el proceso de compra, mientras que en otros casos, no tiene suficiente historial crediticio establecido para la aprobación del prestamista. En algunos casos, no son realistas y creen que pueden pagar más de lo que su presupuesto realmente les permite. Además, puede haber problemas con su solicitud de hipoteca debido a un historial crediticio insuficiente. Si está tratando de vender su casa en Florida, tenga en cuenta al comprador de vivienda por primera vez. Y si necesita ayuda adicional para vender su casa, estamos aquí para ayudarlo con una venta rápida.

¿Por qué vender su casa a Homeinc y evitar estos riesgos? Cuando trabaja con nosotros, eliminamos de la ecuación los riesgos de venta de su vivienda. No hay costos de cierre ni comisiones de agentes inmobiliarios con los que lidiar y puede vender su casa por dinero en efectivo de manera rápida y sin esfuerzo, independientemente de su condición. Para obtener más información sobre cómo vender su casa en efectivo, llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co