3 opciones a considerar al vender una casa con infracciones del código

Un posible comprador puede enamorarse de su casa debido a sus muchas características arquitectónicas, como su moldura de techo decorativa o su exterior de piedra o madera. Sin embargo, todo ese encanto no podrá salvarte de una infracción al código de construcción. Afortunadamente, esto no significa un desastre para vender su casa, ya que las opciones siempre están disponibles.

Existen 3 opciones que debe considerar al vender una casa con violaciones del código. Estos incluyen solucionar el problema para que pueda continuar, reducir el precio de venta o vender la casa “tal cual”:

  • Solucionar el problema para que pueda seguir con la venta: tomar esta opcion dependerá en gran medida de la naturaleza y el alcance del problema conjunto al estado actual del mercado de la vivienda en su área. El mercado de la vivienda también puede influir en la cantidad de renovaciones que deben realizarse. Recuerde, si el posible comprador tiene otras casas para elegir, las probabilidades pueden estar en su contra.
  • Reducir el precio de venta: si no es viable hacer esas reparaciones económica o físicamente, puede ofrecer al comprador un crédito al cierre o reducir el precio de venta inicial. A menudo, esta es una opción viable cuando las violaciones no constituyen una amenaza para la salud o la seguridad del comprador y su familia. Sin embargo, debe hacer que inspeccionen la casa y debe ser franco y franco sobre estos problemas con el comprador. Debe contar con reducir el precio de venta si el comprador está dispuesto a manejar las violaciones más adelante.
  • Vender la casa “tal cual”: como propietario, su principal prioridad es obtener el precio más alto posible al vender su propiedad. En muchos casos, esto se desarrolla mejor trabajando con un agente o corredor de bienes raíces y cotizándolo en el mercado. Pero no todos los vendedores tienen las reservas financieras disponibles o el tiempo para corregir costosas violaciones del código que pueden obstaculizar el método tradicional de venta de viviendas. Aquí es donde vender la casa como está antes de listarla se convierte en la mejor opción para el vendedor.

Homeinc ha ayudado a incontables personas a obtener las mejores ofertas en sus hogares y puede ser de ayuda. Si desea obtener más información sobre sus opciones al vender una casa con violaciones del código o si estaría interesado en conocer nuestro proceso de 3 pasos para cerrar dentro de 5 a 7 días, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636 y programe un análisis de propiedad GRATUITO.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co