4 maneras de vender una casa en Florida cuando tiene violaciones al código

Si alguna vez recibió una violación del código en su hogar o propiedad, debe saber lo desagradable que puede ser la experiencia. Pero cuando no tiene la capacidad para pagar las reparaciones o actualizaciones requeridas, junto con las multas y los intereses que continúan acumulándose todos los días, solo agrava la situacion y el problema. Como consecuencia, la idea de vender su casa para librarse de estas violaciones del código se le ha pasado por la cabeza más de una vez. Entonces, ¿Qué haces? Aquí hay 4 consejos útiles.

Comuníquese con profesionales que pueden ayudarlo a abordar esas infracciones

Las violaciones de códigos a menudo son confusas. Por lo tanto, obtener asesoria profesional le permitirá resolver estos problemas más temprano que tarde. Si se comunica con un agente inmobiliario local para obtener ayuda, puede analizar los detalles de dichas infracciones. La mayoría de agentes inmobiliarios tienen una experiencia considerable en este campo y pueden negociar con los funcionarios de códigos y reducir esas violaciones para que pueda hacer que su casa cumpla con los requisitos antes de venderla. Homeinc tiene muchos asesores con una gran experiencia en el manejo de violaciones de códigos.

Determinar qué infracciones del código son las más importantes

Hay una variedad de violaciones de código que uno podría recibir. Si bien algunos son de naturaleza cosmética, otros pueden ser más costosos y confusos de manejar.
Las infracciones cosméticas incluyen vaciar una piscina que no está siendo usada, ajardinar la propiedad y asegurarse de que se corte el césped. Las infracciones más costosas suelen ser las relacionadas con la plomería o la electricidad.

Negocie un trato con el comprador para que pague las reparaciones y actualizaciones

Después de revelar las infracciones graves del código al comprador (p. ej., infracciones eléctricas, riesgos de incendio, daños estructurales, problemas de zonificación, etc.), vea si estaría dispuesto a comprar la propiedad con estas infracciones. Si ese es el caso, el comprador puede negociar un precio más bajo y pasar mucho tiempo en inspecciones y tasaciones. Debido a que Homeinc tiene una gran experiencia en el manejo de violaciones de códigos, nuestros asesores pueden hacer una oferta competitiva con pago en efectivo y cerrar cuando sea mas conveniente para usted.

Venda su casa como se encuentre a una empresa de pago en efectivo.

En la mayoría de los casos donde uno se enfrenta a múltiples violaciones de códigos, los compradores suelen ser reacios a invertir su dinero. Si este es el caso de su casa, considere venderla “como se encuentre ” a una empresa de pago en efectivo como Homeinc. Con casi 80 años de experiencia combinada en la industria, Homeinc ha simplificado el proceso de venta de viviendas para aliviar cualquier tipo de estrés.

Para obtener más información sobre cómo vender su casa de Florida en efectivo cuando tiene violaciones del código, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc lo antes posible al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co