5 beneficios de vender su casa por dinero en efectivo al reducir el tamaño de sus años de jubilación

Dado que muchos propietarios de viviendas tienen el “nido vacío” en el momento en que llegan a sus años de jubilación, por lo general, empiezan a considerar la reducción de espacio por razones financieras. Demasiado espacio vacío y una hipoteca aún sobre la casa pueden no ser un buen augurio en los años de jubilación. Homeinc puede ayudar a los propietarios de viviendas a entender cómo financiar su jubilación vendiendo su casa y beneficiándose de varias maneras, tales como:

  • asignar efectivo a sus ahorros
  • diversificar las inversiones en otras áreas de su cartera financiera
  • pagar cualquier deuda restante
  • comprar una propiedad más nueva y más pequeña en su totalidad
  • usar algo de efectivo adicional como dinero para gastos

Además, existen otros beneficios financieros a considerar cuando se trata de vender su casa en efectivo y reducir el tamaño para los años de jubilación, que son:

  • Disfrute de una jubilación sin deudas: al vender su casa actual y reducir su tamaño a una propiedad más pequeña, es posible que pueda comprar su nueva casa sin una hipoteca. O puede que haya encontrado una propiedad con un pago de hipoteca más bajo. En una nota similar, si su casa actual es de propiedad libre y clara, pero la tarjeta de crédito, el préstamo estudiantil u otra deuda, la venta con el fin de reducir el tamaño le brindará la oportunidad necesaria para pagar esas deudas.
  • Aumente su presupuesto de gastos de jubilación: la regla general cuando se trata de su presupuesto de gastos de jubilación es retirar no más del 4% anual de su cuenta. Vender su casa le permite asignar parte de las ganancias a una casa más pequeña y menos costosa y cambiar el saldo de sus ahorros para la jubilación.
  • Deje a sus sobrevivientes con un bien: planificar la jubilación también implica planificar su fallecimiento y el impacto que tendrá en su familia. La reducción de tamaño a una casa más pequeña para sus años de jubilación le permitirá dejar a los miembros de su familia sobrevivientes con un activo en lugar de una hipoteca.
  • Reduzca el tamaño para mejorar su estilo de vida: vender su casa y reducir el tamaño para la jubilación le permite hacer la transición a un estilo de vida accesible que le permita envejecer cómodamente. Sus “elementos imprescindibles” durante la jubilación serán considerablemente diferentes de su situación de vida actual, como estar más cerca de la familia y los amigos, así como de los centros médicos y de atención de la salud.
  • Reduzca los gastos de propiedad: también puede aumentar su presupuesto de jubilación al reducir sus gastos de propiedad al vender su casa actual y reducir su tamaño. Esto también puede ayudar a reducir sus facturas mensuales de servicios públicos.

Si se está acercando a la jubilación y está considerando reducir su tamaño a una casa más pequeña y beneficiarse financieramente, Homeinc puede ayudarlo comprando su casa y trabajando en un cronograma que funcione para usted. Llame o envíe un mensaje de texto a nuestros asesores inmobiliarios hoy (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co