5 cosas a considerar cuando su hipoteca está “al revés” en Florida

Una hipoteca “al revés” o “bajo el agua” ocurre cuando el préstamo hipotecario de una persona tiene un saldo más alto que el valor de la casa. Aun siendo este es un problema molesto para los propietarios, es comun encontrarse en esta situacion. Una hipoteca al revés generalmente ocurre por una de las siguientes razones:

  • Los valores de mercado de las viviendas en Florida han disminuido debido a los cambios demográficos u otras fuerzas del mercado.
  • Se ha atrasado en los pagos mensuales de su hipoteca y no puede salir adelante debido a los intereses acumulados y otros cargos
¿Es usted uno de los muchos propietarios de Florida que están financieramente al revés con su hipoteca? Si es así, tienes 5 opciones a considerer:
  • Una venta corta: si está pensando en vender pero siente que no ganará lo suficiente para pagar su hipoteca, considere una venta corta. Aun yendo los ingresos en su totalidad al prestamista, este tipo de venta debe ser aprobada. Si bien la venta corta puede ser una salida, no es la mejor opción de ninguna manera.
  • Declararse en bancarrota o dejar que el prestamista ejecute la hipoteca – Declararse en bancarrota o ser embargado son dos opciones. Sin embargo, ambos afectarán de manera dramática y negativa a su crédito y su capacidad para comprar otra casa en Florida por muchos años. Si se declara en bancarrota, permanecerá en su informe crediticio durante 10 años y no calificará para un préstamo hipotecario durante al menos 7 años.
  • Trate de pagar su casa: si bien esta es la opción menos complicada del grupo, puede que no sea la mejor para usted. Si se siente atascado pero cree que pagar su préstamo hipotecario es lo correcto, intente hablar con su prestamista sobre otras opciones de pago que sean más factibles para usted.
  • Aplique para calificar para un programa de refinanciamiento de viviendas: tenga en cuenta que usted no es el único propietario de Florida en esta situación. El gobierno federal desarrolló dos programas de refinanciamiento para ayudar a propietarios como usted, a saber, la opción de refinanciamiento Fannie Mae High LTV y el programa Freddie Mac Enhanced Relief Refinanciance Mortgage.
  • Vender su casa de Florida a Homeinc por una oferta competitiva en efectivo y un cierre rápido: trabajar con nuestra empresa le permitirá vender su casa rápidamente por dinero en efectivo y evitar todas las opciones anteriores. Además, te beneficiarás de 4 formas adicionales porque:
    • No se requiere tasación ni inspección de la vivienda
    • No tendrás que hacer ninguna renovación o reparación
    • Se puede cerrar en tan solo 7 días
    • Recibirá dinero en efectivo por su casa
    • La oferta no depende de la financiación: su casa cerrará a tiempo.
Para obtener más información sobre lo anterior, llame o envíe un mensaje de texto al equipo de Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co