Cinco señales que indican que debes vender tu casa a un comprador que paga en efectivo

Vender su casa puede ser un proceso que demanda mucho tiempo, lleno de dolores de cabeza y estrés, especialmente cuando se ve obligado a venderla de manera rápida. La forma tradicional de vender una casa por lo general implica trabajar con un agente de bienes raíces y es posible esperar varios meses para cerrar el trato y recibir dinero. Sin embargo exiten otras opciones, como trabajar con una empresa que compra viviendas en efectivo, establecida y experimentada.

El primer paso es comunicarse y obtener un análisis de propiedad libre de riesgos y el agente le ofrecerá un rango de precios. Una vez que acuerda el precio, se firma un contrato de venta. El cierre se puede hacer rápidamente o dentro de una línea de tiempo que se adapte a sus necesidades. No hay tasación, inspección de la vivienda, reparaciones o actualizaciones requeridas, comisiones y costos de cierre bajos. Si aún no está seguro de vender a una empresa como la mencionada, aquí hay 5 razones para considerar esta opción:

  • Es mucho más conveniente: vender su casa de la manera tradicional puede ser extremadamente inconveniente, especialmente si se trata de un comprador quisquilloso o de múltiples contingencias. Con una empresa de dinero en efectivo para viviendas como Homeinc, disfrutará de la transacción sin esfuerzo y sin estrés, además de cerrar el trato rápidamente.
  • Minimiza el riesgo de que la venta fracase: cuando vende su casa de la manera tradicional, siempre existe la posibilidad de que el comprador se retire del trato o que no se apruebe su financiamiento. Cuando trabaje con un comprador de efectivo por vivienda, eliminará ese riesgo por completo.
  • NO hay contingencias de las que preocuparse: una de las principales ventajas de trabajar con nuestra empresa es que no hay contingencias en la transacción. En otras palabras, no se le pedirá que realice renovaciones, reparaciones o actualizaciones antes de que compremos su casa.
  • Se salta las reparaciones, las actualizaciones y las exhibiciones inconvenientes: una de las principales objeciones para vender su casa de la manera tradicional son las actualizaciones, las reparaciones y las exhibiciones que solicitará su agente inmobiliario. Homeinc compra su casa tal como está.
  • Recibirá su efectivo de inmediato: después de que se firmen los documentos de cierre, el dinero se transferirá directamente a su cuenta bancaria. Y recuerda, Homeinc no cobra comisiones, lo que significa más dinero en tu bolsillo.

¿Por qué esperar varios meses para que un agente de bienes raíces le encuentre un comprador para su casa cuando puede trabajar con Homeinc y cerrar rápidamente? Llame o envíe un mensaje de texto al equipo de Homeinc hoy al (888) 850-2636 para obtener más información.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co