¿Cómo puedo vender una propiedad heredada rápidamente?

Los propietarios de viviendas a menudo se acercan a los especialistas en efectivo por casas de Homeinc con muchas razones para vender sus casas en efectivo, una de las cuales es porque han heredado una propiedad no deseada. Heredar una propiedad puede implicar una mezcla de emociones, ya sea un recordatorio solemne de la muerte de un ser querido o una ganancia inesperada. Pero cuando crea una carga financiera no deseada, es una historia completamente diferente. Con tanto que considerar bajo estas circunstancias, no es de extrañar que tantas personas prefieran vender la propiedad heredada, es decir, vender la casa y dividir las ganancias entre los herederos.

Independientemente de la condición y el rango de precios de la propiedad heredada, un agente con licencia de Homeinc puede ayudarlo con todo el complicado proceso de sucesión.

Si elige no trabajar con Homeinc, esto es lo que puede esperar.

  • Determine dónde se encuentran las cosas: Asegúrese de comprender a qué se enfrenta. Comience por revisar los documentos de la hipoteca para ver si el propietario anterior estaba atrasado en sus pagos y actualice la cuenta lo antes posible. Realice una búsqueda de título para no tener sorpresas desagradables como una línea de crédito con garantía hipotecaria (HELOC) de impuestos a la propiedad no pagados. Además, deberá averiguar cómo se le transferirá la propiedad (p. Ej., Fideicomiso en vida, sucesión o transferencia en caso de fallecimiento. La sucesión puede ser larga y complicada. Homeinc trabaja con clientes de sucesiones todos los días. Los profesionales de Homeinc le ayudarán con su propiedad heredada.
  • Elija a alguien que lo represente legalmente: Es la única forma en la que usted pueda avanzar en la venta de la casa. Es posible que el fallecido ya haya nombrado a esta persona como albacea en su testamento. Si no es así, todos los herederos de la propiedad deberán ponerse de acuerdo sobre quién los representará. Debe ser una persona que esté preparada para lidiar con todos los trámites legales involucrados. Homeinc ha trabajado con muchos abogados de sucesiones y nos sentimos seguros manejando el proceso por usted.
  • Decida cómo va a vender la casa: Una vez que haya vaciado la casa del todo, deberá considerar sus opciones para vender la casa.

Para ello tiene 3 opciones:

  • Venderlo FSBO (Venta por propietario)
  • Listarlo con un agente de bienes raíces
  • Llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy. Nuestro equipo está compuesto por agentes inmobiliarios con licencia, todos familiarizados con el proceso de sucesión. 1-888-850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co