Cómo vender su casa antes de una fecha determinada y evitar un retraso en el cierre.

Los propietarios de viviendas usualmente nos preguntan cómo pueden vender sus casas de forma rápida y evitar un retraso en el cierre. Hay historias innumerables de cómo los cierres se retrasan debido a problemas de financiación. Los prestamistas tienen sus requisitos, y estos pueden cambiar durante las etapas de aprobación y cierre. La mejor manera de asegurar un cierre en o antes de una fecha determinada es trabajando con Homeinc.

7 escenarios que pueden resultar en un cierre retrasado

Desafortunadamente, con regularidad surgen problemas inesperados durante el proceso de venta de la casa y, en algunos casos, es posible que su casa no cierre en la fecha pactada. Ello es cierto en situaciones en las que los vendedores quieren cerrar lo más rápido posible y trabajan con un cronograma ajustado. Aunque este puede no ser siempre el caso, los compradores y vendedores deben tener conocimiento de las siguientes razones de retrasos en los cierres:

  • reclamaciones o gravámenes sobre el título
  • aprobaciones HOA retrasadas
  • cuestiones de financiación
  • la inspección de la casa revela daños significativos
  • problemas que surgen durante el recorrido final
  • posibilidad de que el comprador no pueda vender su casa
  • el precio de venta de la vivienda supera el valor de tasación

Una vez que se ha aceptado una oferta, es difícil no emocionarse por cerrar el trato. Pero antes de celebrar, deberá asegurarse de que no haya obstáculos en el camino. Para continuar, asegúrese de tener un plan de contingencia en caso de que su cierre se retrase.

Cómo vender su casa sin retrasos en el cierre

La mejor manera de evitar cualquier retraso del prestamista hipotecario en el cierre de la venta de su casa es encontrar a un comprador de pago en efectivo como Homeinc. Si bien las tasas de interés han ido en aumento, los requisitos para otorgar préstamos también se están volviendo más estrictos. Además, los prestamistas hipotecarios han reducido el número de empleados disponibles. Estos cambios podrían afectar directamente la situación de su comprador. Debido a que Homeinc es un comprador de vivienda de pago en efectivo, no incurrirá ninguno de estos problemas.

Homeinc puede cerrar de forma rapida. Mientras que el prestamista de un comprador podría tardar hasta seis semanas. Cuando Homeinc hace una oferta por su casa y se acepta la oferta, el cierre puede llevarse a realidad en tan solo 5 días. O, si lo prefieres, puedes elegir la fecha de cierre. Todo lo que necesita hacer es una llamada telefónica o un mensaje de texto a un asesor autorizado en Homeinc. Ese asesor lo guiará a través de un análisis rápido de la propiedad y le hará una oferta en efectivo en cuestión de minutos. Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto al equipo de Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co