Cómo vender su casa condenada como inhabitable en Florida

Si su casa ha sido condenada recientemente y se pregunta si puede venderla o no, la respuesta es “SÍ”. Sin embargo, debe comprender cómo funciona el mercado inmobiliario local. Si bien existen numerosas razones para vender una casa condenada, todo proceso comienza con saber porque el gobierno de su ciudad consideró que no era apta pra vivir.

No es fácil vender una casa condenada como inhabitable

Vender una casa condenada no es trabajo sencillo. A veces, las leyes locales dificultan la venta de una propiedad que ha sido expropiada. Sin embargo, existen estrategias que se pueden emplear y formas en las que se puede hacer. Es probable que pueda vender el terreno, pero tendrá que demoler la casa para que no exista riesgo de que lo demanden si alguien ingresa a la casa y se lastima. Afortunadamente, hay otra opción. Puede vender la casa “tal como se encuentra”. Naturalmente, es posible que no obtenga el precio de venta, pero se irá con efectivo en el bolsillo.

Vender su casa condenada coomo inhabitable en Florida

Una opcion es enumerarla con un agente de bienes raíces que pueda negociar con aquellos interesados en comprar propiedades condenadas y culminen la venta. Desafortunadamente, podría llevar meses encontrar al comprador adecuado. Es probable es que esta no sea la mejor opción, en especial si necesita vender la casa de forma rápida. También puede intentar vender la propiedad usted mismo. Sin embargo, si no tiene experiencia en ventas de bienes raíces, el proceso puede ser abrumador y estresante. Habrá documentación y obstáculos legales que pueden hacer que sea un desafío completarlo por su cuenta.

Vender su casa condenada “tal como se encuentra” a Homeinc

Homeinc compra casas “tal como se encuentran” por dinero en efectivo, independientemente de su condición. Homeinc se encargará de todas las renovaciones y reparaciones necesarias para que no tengas que preocuparte por convertirla en apta para habitar. Además de transferir todo el trabajo duro a Homeinc, puede cerrar de forma rapida. Le haremos una oferta competitiva en efectivo y, si acepta, podemos cerrar la venta en un plazo de 5 a 7 días. Además, da igual el tipo de vivienda que sea. Compramos condominios, casas móviles, terrenos baldíos, viviendas multifamiliares y viviendas unifamiliares.

Para obtener más información sobre nuestro proceso de efectivo por viviendas o para programar un análisis de propiedad GRATUITO, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co