Cómo vender su casa de forma rápida en los meses inmobiliarios más lentos (enero y febrero) en Florida.

How to Sell Your Florida House Quickly in the Slowest Real Estate Months (January & February)
Vender una casa siempre ha sido un proceso lento. Esto es precisamente cierto durante enero y febrero, los dos meses conocidos por ser los más lentos para el movimiento de bienes raíces, con un notorio aumento en el numero de días que una casa permanece en el mercado. ¿Qué debe hacer un propietario cuando quiere vender de forma rápida, pero debido a la época del año significa que es bastante probable que la venta sea lenta? La respuesta es buscar formas no tradicionales de vender su propiedad en Florida.

Enero y febrero son meses de ventas bajas de viviendas

Enero es el peor mes para vender una casa de forma rápida. Después de los gastos de viajes de vacaciones, regalos, fiestas y más, la gente simplemente no busca comprar una casa.
Sin embargo, esperar hasta febrero no mejorará sus posibilidades. Si bien las casas pueden moverse un poco más rápido, febrero tambien es un mes en el que sea probable que tenga que aceptar un precio más bajo por ella. Usted desea vender su propiedad rápidamente, pero no quiere perder dinero.
Una respuesta conveniente seria esperar a otra época del año. Desafortunadamente, esa no siempre es una opción. Cualesquiera que sean sus razones para querer vender durante los peores meses de venta de bienes raíces en el año, debe tener opciones que no incluyan esperar o conformarse con un precio más bajo.

Las ventas de bienes raíces tradicionales son lentas

Sin importar la época del año, las ventas tradicionales de bienes raíces son usualmente un proceso que requiere mucho tiempo. Primero debe hacer cualquier reparación que su casa necesite. También debe aclarar cualquier gravamen o violación del código que pueda tener su hogar. Luego, debe listar la casa con un agente y esperar a los compradores interesados. Deberá mantener la casa limpia para que pueda mostrársela a los compradores potenciales en cualquier momento, y deberá estar listo para salir con su familia cuando su agente llame y le diga que alguien quiere venir a verla con inmediatez. Esto es mucho trabajo y puede ser frustrante si el agente llama cuando está cocinando, limpiando o pasando tiempo de calidad con su familia.
Además de eso, debe esperar a que alguien haga una oferta y esperar que llegue su financiamiento. Si no es así, tendrás que pasar por el proceso de nuevo.
El tiempo promedio para que una casa esté en el mercado es de 90 días. Las casas tienden a estar en el mercado 12 días más que el promedio en enero y 10 días más en febrero, lo que significa que está buscando entre 100 y 102 días en el mercado. Esto significa que si pone su casa a la venta en enero, su casa aún puede estar en el mercado en abril. Si una o más ofertas fracasan, puede ser incluso más largo.
Si desea ver el mejor momento para vender su casa en Florida, consulte nuestra herramienta gratuita que le brindará todos los detalles.

Otras opciones de venta de viviendas

Cuando los propietarios quieren vender de forma rápida, pueden buscar otras opciones además de contratar a un agente de bienes raíces. Pueden considerar buscar un comprador de pago inmediato y en efectivo o incluir su casa como “en venta por el propietario”. Desafortunadamente, estas opciones de venta enfrentan muchos de los mismos inconvenientes que las cotizaciones tradicionales.

Compradores de pago en efectivo

Si encuentra un comprador en efectivo, puede hacer una venta más rápida. No hay necesidad de esperar la aprobación de la hipoteca, y algunos compradores en efectivo pueden incluso renunciar a las evaluaciones o inspecciones, lo que puede hacer que el cierre sea aun mas rápido.
Sin embargo, los compradores en efectivo son escasos, ya que la mayoría de los compradores de viviendas dependen de una hipoteca para financiar su compra. Esperar a un comprador de pago en efectivo podría llevar tanto tiempo como una venta tradicional.

Venta por el propietario

Si decide tratar de vender su casa utilizando el método de “venta  propietario”, tenga en cuenta que esto también significa que usted mismo tiene que incluir su casa en el Servicio de Listado Múltiple (MLS), atender todas las llamadas telefónicas y preguntas usted mismo, y dirijira las proyecciones usted mismo. También deberá saber qué papeleo es necesario y que todo se haya llenado de manera correcta y legal, incluida cualquier divulgación que deba hacerse. Puede ser mucho trabajo y es confuso para alguien sin experiencia.

¿Cómo se puede vender de forma rápida en enero y febrero?

Puede parecer que, hagas lo que hagas, debes resignarte a una larga espera y quizás a un precio de venta más bajo. Este no es el caso. Si necesita vender rápidamente en enero o febrero, hay otra opción disponible.
Homeinc comprará su casa en Florida de forma rapida y le hara pago en efectivo. A diferencia de los compradores de vivienda tradicionales, Homeinc no está buscando la casa de sus sueños con una larga lista de requisitos y expectativas de que usted haga reparaciones antes de comprar.
A través de un proceso corto y simple, analizaremos su propiedad de forma gratuita y le haremos una oferta competitiva en efectivo rápidamente. Trabajará con uno de nuestros agentes inmobiliarios autorizados, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que ha recibido la mejor oferta posible. Podemos cerrar en tan solo cinco días si acepta nuestra oferta.
Además de nuestra mejor oferta en efectivo, también:
  • Manejaremos cualquier reparación que requiera hacerse
  • Arreglaremos cualquier violación del código
  • Resolveremos cualquier gravamen
  • Ocuparemos de los costos de prueba
  • Renunciara a las comisiones de bienes raíces
  • Mantendremos bajos los costos de cierre.
Y si quiere vender ahora pero necesita vivir en su casa por uno o dos meses más mientras encuentra un nuevo lugar, podemos revisar con usted varias opciones posteriores a la ocupación para asegurarnos de que se satisfagan sus necesidades.

¿Está listo para vender su casa ahora?

Si desea vender su casa en Florida de forma rápida en los meses de enero o febrero, estamos aquí para ayudarlo. Ya sea una casa unifamiliar o multifamiliar, una casa adosada, un condominio, una casa móvil o incluso un terreno baldío, compramos todo tipo de casas. ¿En una comunidad cerrada o con restricción de edad? ¡No hay ningún problema!
Complete nuestro formulario rápido, llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al 888-850-2636 para obtener su oferta en efectivo sin compromiso. No espere meses a que llegue un comprador. Toma acción con Homeinc y vende tu casa de forma rápida y sencilla.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co