Cómo vender su casa en Florida de forma rápida al mudarse

Hay mucho que tomar en cuenta al vender su casa y mudarse a otra ciudad o estado. Sin embargo, los siguientes pasos ayudarán a aliviar gran parte del estrés que surge durante este proceso desafiante.

  • Sea un vendedor de casas inteligente: podríamos escribir una publicación completa sobre esto. Así que aquí hay algunos consejos útiles:
    • Asegúrese de calificar a todos los compradores. ¿Son en efectivo o su oferta está supeditada a financiación? Homeinc compra todo en efectivo, para que no tengas que preocuparte por una cancelación por financiación.
    • Divulgar todo sobre la casa.
    • Fije un precio competitivo para que pueda obtener múltiples ofertas.
    • Promocione su casa para obtener tantos compradores potenciales como sea posible.
  • Determine lo que debe repararse y lo que no: después de la evaluación y la inspección de la vivienda, debe tener una idea bastante nitida de lo que debe repararse y lo que puede obviar de manera segura. Si decide vender su casa a un comprador de casas que paga dinero en efectivo, como Homeinc, no tendrá que ocuparse de la tasación, la inspección o las reparaciones.
  • No cierre su próxima casa hasta que haya encontrado un comprador: Idealmente, su hogar actual y su nuevo hogar cerrarían el mismo día, pero es una mejor idea vender su casa actual antes de cerrar su nueva casa. Si elige trabajar con Homeinc, el cronograma es flexible y hay opciones posteriores a la ocupación.
  • Encuentre la compañía adecuada para venderle su casa: las compañías de efectivo por casas ofrecen muchas ventajas cuando se trata de vender su casa. Homeinc ofrece ofertas competitivas con pago en efectivo al comprar su casa en condiciones que se encuentre. Puede omitir las comisiones y los costos de cierre, ya que Homeinc los cubre. Homeinc trabaja con su línea de tiempo y ofrece opciones posteriores a la ocupación.
  • Obtenga una tasación y una inspección de la vivienda: antes de incluir su vivienda en la lista, es importante conocer la mayor cantidad de información posible sobre su propiedad. Esta información será muy útil para los compradores que hayan obtenido la aprobación previa para un préstamo hipotecario.
  • Investigue el mercado inmobiliario: incluidos los precios de casas similares, el tiempo que las casas de su vecindario pasan en el mercado y cuál es el pulso del mercado actual. En otras palabras, ¿es un mercado de compradores o de vendedores?
  • Prepare su casa para la venta: si decide seguir la ruta tradicional y trabajar con un agente inmobiliario, deberá preparar su propiedad antes de ponerla en el mercado. Esto significa hacer las reparaciones que requiere su agente de bienes raíces, asegurarse de que su jardín esté mantenido y poner en escena el interior. Esto asegurará obtener el mayor rendimiento de su inversión, sin embargo, puede ser costoso.

¿Está interesado en hacer que el proceso de venta de una casa sea rápido y fácil? Llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636. Nuestros asesores autorizados lo llevarán a través de un análisis rápido de la propiedad y lo asesorarán sobre el mejor precio para cotizar.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co