Cómo vender su casa en Florida y evitar una ejecución hipotecaria

Es triste, pero con la economia de hoy en dia muchos propietarios de viviendas no han podido seguir pagando las hipotecas de sus viviendas. En muchos casos, los prestamistas no brindan ninguna opción a estos propietarios. Homeinc tiene experiencia en trabajar con compradores que enfrentan ejecuciones de hipotecas y puede brindar información y asistencia a los propietarios en esta situación.

6 maneras en que puede evitar la ejecución hipotecaria

  • Efectivo por llaves” o escritura en lugar de ejecución hipotecaria: ante esta situación, el prestamista simplemente accede a perdonar su deuda y se queda con su casa. En este punto, tendrá de 30 a 60 días para desalojar la casa.
  • Venta de capital o venta corta: antes de su ejecución hipotecaria, es posible que pueda vender su casa y usar el dinero de la venta para pagar el saldo de su hipoteca. Si debe más de lo que vale su casa, es posible que pueda lograr que el prestamista acepte una venta corta y perdone el resto de su deuda.
  • Declararse en bancarrota: aunque esta es una forma de liquidar sus deudas sin perder su casa, el prestamista aún podría terminar ejecutando la hipoteca de su propiedad si usted no cumple con sus nuevas obligaciones.
  • Indulgencia: las indulgencias son pausas temporales en los pagos de su hipoteca y son otorgadas por el prestamista. Desafortunadamente, es posible que reciba un pago global después de la pausa para compensar los pagos atrasados.
  • Modificación del préstamo: los prestamistas a menudo modifican los términos de un préstamo hipotecario para reducir los pagos mensuales de un propietario cuando tiene dificultades financieras. Sin embargo, esto podría significar que el capital, los intereses y el plazo del préstamo también cambiarán y no necesariamente a su favor.
  • Refinanciamiento o restablecimiento: si bien estos son similares a las modificaciones de préstamos, calificar para ellos puede ser difícil. Desafortunadamente, su situación financiera podría impedirle calificar para el refinanciamiento.
Si bien una de las opciones anteriores puede funcionarle, tenemos una mejor opción para usted.
Vende tu casa a Homeinc. Como se mencionó anteriormente, Homeinc ha estado ayudando a los propietarios de viviendas que enfrentan ejecuciones hipotecarias durante más de una década. Nuestros agentes autorizados pueden ayudarlo a navegar el proceso y determinar la mejor opción para usted.
Comuníquese con uno de nuestros asesores autorizados hoy para descubrir cómo Homeinc puede ayudarlo.
1-888-850-2636

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co