¿Cómo vender una propiedad heredada al mejor precio?

Si ha heredado recientemente una propiedad, es probable que sea porque ha perdido a un familiar o ser querido. También significa que este es un momento confuso y emocional en su vida, y lo último que tiene en mente es enfrentar todas las responsabilidades financieras involucradas. Además de todo con lo que ya ha estado lidiando, esta es una gran responsabilidad para la que quizás no haya estado preparado. Eventualmente, deberá seguir adelante con su vida y determinar qué hacer con esta propiedad.

¿Quedarselo o venderlo?

La propiedad recién heredada puede estar familiarizada a muchos buenos recuerdos. No obstante, no puede permitir que esto se interponga en sus mejores opciones financieras en este momento. A largo plazo, las opciones que considere para manejar esta propiedad deben tener en cuenta los beneficios económicos y/o las consecuencias antes de tomar una decisión. Tiene dos opciones ante esta situacion: puede quedarse con la propiedad o venderla. Aunque venderlo parece bastante sencillo, puede haber una hipoteca, líneas, violaciones, etc. involucradas.

Si ese es el caso, deberá comunicarse con el prestamista e averiguar los detalles de la venta. Por ejemplo, ¿hubo un codeudor involucrado? Si lo hubiera, son responsables de realizar los pagos futuros de la propiedad. De lo contrario, deberá proporcionar al prestamista un certificado de defunción y verificar que ahora es el propietario actual de la propiedad. También deberá hacer una de estas dos cosas: asumir la responsabilidad del préstamo hipotecario o cancelar la hipoteca. Esto puede ser complicado si no tiene una situación financiera estable o no puede pagar la hipoteca.

Una vez que cualquier otra persona involucrada en la herencia acuerde un título de propiedad claro para establecer y la propiedad, entonces cualquier gravamen existente deberá pagarse antes de que la casa pueda venderse. Tenga en cuenta que tomar la mejor decisión para la familia es la prioridad n. ° 1. Homeinc cuenta con un equipo de asesores que están bien versados ​​en el proceso de sucesión. Nuestro equipo puede guiarlo a través del proceso, hacerse cargo de las tarifas de sucesión y ofrecerle una oferta competitiva por la propiedad. No existe ningún riesgo en llamar al equipo de Homeinc para obtener asesoramiento sobre la venta de la propiedad.

Independientemente de lo que decida hacer, asegúrese de tener suficiente información para poder manejar la situación con el mejor beneficio para todas las partes involucradas. Si decide vender la propiedad y desea trabajar con un equipo que lidia con sucesiones todos los días, en Homeinc estamos encantados de ayudarlo. Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636 con un análisis de propiedad gratuito y respuestas a todas sus preguntas sobre sucesiones.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co