¿Cómo vendo mi casa heredada de Florida?

How Do I Sell My Inherited Fort Lauderdale Home?

Heredar una casa, en la mayoría de los casos, es una bendición. Ya sea una ganancia financiera inesperada o una carga financiera preocupante, siempre hay un costo emocional. Las decisiones giran en torno a la ubicación, la condición, el valor, el financiamiento, la deuda existente, el mantenimiento necesario y el cuidado de la vivienda, y si usted u otros herederos desean quedarse con la propiedad, alquilarla o venderla de inmediato.

Tomarse un tiempo para considerar vender una propiedad heredada es un buen consejo. Aún así, es un desafío para otros lidiar con el impacto emocional, y una venta rápida de una casa representa la mejor opcion.

Si ha heredado una casa en Florida, aquí hay pautas para ayudarlo a decidir qué es lo mejor para usted. El equipo de asesores autorizados de Homeinc ofrece información y asistencia, que incluyen asesoramiento de mercado completo y actualizado, un análisis gratuito de la propiedad, asistencia testamentaria y ayuda con las reparaciones necesarias. Nuestro equipo de Homeinc también conoce las reglas de zonificación locales y los requisitos de los códigos municipales, del condado y nacionales, y ofreceremos sugerencias sin compromiso.

Es comprensible que puede llevar algún tiempo consultar con los miembros de la familia u otros herederos y que una decisión inmediata puede no ser possible; pero una vez que haya decidido vender, podemos hacer una oferta competitiva en efectivo por la propiedad sin visitas, listados, actualizaciones, reparaciones, comisiones o costos de cierre. En resumen, eliminamos todas las molestias de vender una casa heredada.

Pasos a seguir si heredas una vivienda

La prioridad es determinar su papel: si usted es el albacea testamentario o único heredero, tiene la autoridad para tomar decisiones y debe cumplir con los legados estipulados. Sin embargo, si hay otros herederos o hermanos involucrados, debe evaluar el papel de cada persona. Por lo general, al cónyuge sobreviviente se le otorga la voz principal en cualquier decisión, pero no siempre es así. Es vital determinar la jerarquía de autoridad lo antes para evitar futuros malentendidos o malos sentimientos.

Si existe un testamento, tome las medidas precisas para cumplir con las disposiciones establecidas en el documento. Los requisitos de sucesión difieren de un estado a otro, y los requisitos legales deben cumplirse en todos los casos. Homeinc puede ayudarlo con la sucesión en Florida, especialmente si vive en otro estado. Si no hay testamento, debe buscar asesoramiento profesional, incluso si es el único heredero.

Acuerdos de mantenimiento

La segunda prioridad es asegurar que el hogar esté protegido durante un período de transición. Localice toda la documentación relacionada con la propiedad, incluyendo la escritura, los registros de compra originales, los papeles del préstamo hipotecario, los documentos de impuestos y seguros, los servicios públicos existentes, los contratos de servicios y los gastos de reparación significativos. Reúna en un folder la documentación pertinente, incluidos registros bancarios, contables, resoluciones judiciales y declaraciones de impuestos que se puedan utilizar para corroborar las reparaciones y mejoras a la propiedad, especialmente si el valor ha aumentado sustancialmente desde la compra inicial.

Todos los compromisos en curso, como la hipoteca, los servicios públicos, las cuotas de la HOA y el seguro, deben transferirse a su nombre o a un representante designado que pagará las facturas necesarias y actuará como parte responsable de las notificaciones legales relacionadas con la vivienda. Haga una lista de todas las deudas pendientes o gravámenes de propiedad para que puedan ser tratados adecuadamente.

Limpiar pertenencias personales

Por más difícil que sea, retirar artículos personales y recuerdos de una casa heredada, incluyendo ropa y fotografías, es mejor hacerlo más temprano que tarde. La tarea tiende a volverse más difícil cuanto más se demore. Prepare un inventario de muebles y obras de arte, y determine cómo se distribuirá a los miembros de la familia o cómo se dispondrá de ellos de otra manera.

Aunque existen muchas pautas sobre cómo manejar los efectos personales, el camino de cada heredero será diferente. Acepte ofertas de ayuda si eso facilita su trabajo, y no dude en seguir sugerencias útiles que lo ayuden a lidiar con el trauma físico y emocional de limpiar una propiedad heredada.

Por favor, no asuma que no hay nada de valor en la casa o que el arte y los objetos de colección valen más que su valor real. Consulte con tasadores o profesionales antes de realizar una venta o hacer donaciones. Finalmente, nunca ceda a los sentimientos de culpa por moverse en una dirección que le parezca correcta, sin importar lo que otros recomienden.

Tomar la decisión de vender o no

Una vez que haya tomado las medidas básicas para proteger y preservar la vivienda a corto plazo, se enfrenta a una decisión a largo plazo. Las opciones son algo limitadas: mudarse a la casa, alquilarla o venderla. Independientemente del camino que considere, investigue las implicaciones financieras de su elección antes de tomar la decisión final. Su decisión depende, por supuesto, completamente de las circunstancias individuales. En general, mantener una casa heredada como inversión o venderla es la elección de la mayoría de los herederos. Cualquiera de los dos puede tener consecuencias financieras.

El equipo de asesores autorizados de Homeinc está listo para ayudarlo con su casa heredada. Además de ofrecer ayuda con la sucesión, somos conocidos por nuestro conocimiento de los valores locales de las viviendas, la capacidad de tomar una decisión rápida y una oferta de efectivo rápida. A veces, podemos programar un cierre en tan solo cinco días, y los ingresos de su cierre se transfieren directamente a su cuenta bancaria.

Cuando trabaja con Homeinc, está libre de la responsabilidad de actualizar o reparar su casa heredada, sin importar en qué condición se encuentre. No hay necesidad de hacer reparaciones o actualizaciones ni de pagar comisiones y costos de cierre.

Llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc al (888) 850-2636 con cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios. Con más de 70 años de experiencia, podemos ayudarlo a vender una casa heredada o hacer una oferta en efectivo si necesita vender una casa rápidamente por cualquier otro motivo. Los miembros experimentados de nuestro equipo se enorgullecen de facilitar el proceso a nuestros vendedores.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co