Compramos Casas Por Dinero En Efectivo (Sin Importar En Qué Condición Se Encuentren)

Si su casa necesita reparaciones extensas y costosas en las que simplemente no desea gastar el dinero, Homeinc comprará su casa “TAL CUAL” por dinero en efectivo. ¿Hay goteras en el techo en varios lugares, agujeros en las paredes? No importa lo que esté mal, hacemos que la venta de una casa en dificultades sea rápida y fácil. Entonces, ¿qué significa realmente TAL CUAL?

Técnicamente, cuando una casa en Florida está listada para vender como está, significa venderla en su condición actual. El propietario no es responsable de realizar mejoras o reparaciones antes de venderlo. También significa que no habrá negociaciones con el comprador para obtener crédito para pagar estas mejoras o reparaciones. El comprador compra la casa en Florida en su estado actual o se muda y busca otras propiedades.

¿Su hogar tiene alguno de estos problemas?

Homeinc compra viviendas tal como están. Hay varias cuestiones que clasificarían una casa como en el estado en que se encuentra. Aquí están algunos ejemplos:

Problemas de Fundación o problemas estructurales: Si bien es posible que no piense que estos son graves, se encontrarán durante una inspección de la casa y podrían hacer que el comprador se retire del trato. Estos pueden ser costosos “arreglos” y empeorarán en el futuro si se ignoran.

Daño de las termitas: Las termitas pueden destruir una casa de adentro hacia afuera y dejarlo en una situación en la que su casa sea inhabitable e imposible de vender. Incluso si ha tenido problemas de plagas en el pasado y los ha resuelto, todavía tiene que revelarlo a los posibles compradores. Este es otro problema que a menudo asusta a los compradores.

Daño por agua: Ya sea causado por un electrodoméstico, una tubería o un techo con goteras, este problema, si no se repara, puede convertirse en un dolor de cabeza para los propietarios de viviendas. El daño es solo una parte de la ecuación. Podría provocar el crecimiento y la propagación de moho negro, que es tóxico y puede representar una amenaza para su salud y su billetera.

Tal vez no esté lidiando con ninguno de los anteriores y sea cuestión de necesitar algunas actualizaciones cosméticas. Desafortunadamente, incluso si no son demasiado costosos, pueden desanimar a un posible comprador. Además, es posible que deba realizar estas restauraciones en el contrato de compra antes de que se pueda vender la casa. Sin embargo, cuando compramos, no es necesario que haga nada.

No importa lo que le impida realizar una venta rápida, tenemos la solución. ¡Permítanos ayudarlo a obtener la mejor oferta para su hogar y que le paguen más rápido! Para obtener más información, llame hoy a Homeinc al 888.850.2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co