Consejos para vender su casa dañada por el agua

A muchos propietarios de viviendas que desean vender sus propiedades tal como se encuentran les preocupa si Homeinc comprará o no una casa con daños por agua. La respuesta es SÍ, lo hacemos. Sabemos que a menudo surgen problemas de daños por agua, especialmente aquí en Florida durante la temporada de huracanes. Los problemas de agua pueden resultar en daños estructurales severos a una casa, especialmente si el daño no se corrige o repara. El daño continúa agravándose si se ignora. Si está considerando vender su casa pero le preocupa el daño que ha causado el agua, Homeinc puede ayudarlo.

Señales de advertencia de daños por agua

Desafortunadamente, los daños causados ​​por el agua normalmente pasan desapercibidos para muchos propietarios hasta que se realiza una inspección de la vivienda o el daño se vuelve obvio. Estas son algunas de las señales de advertencia comunes que indican daños por agua:

  • pintura burbujeante o agrietada
  • techo o paredes descoloridos
  • humedad o olor a humedad en diferentes habitaciones
  • aumento de las facturas de servicios públicos
  • charcos de agua

¿Cuáles son las causas más comunes de daños por agua?

El daño por agua es un problema usual en Florida, especialmente en las áreas costeras que son las más afectadas por huracanes y tormentas tropicales. Las 4 causas más comunes de daños por agua incluyen:

  • Bajantes y canaletas de lluvia obstruidos: sus bajantes y canaletas proporcionan al agua una forma de salir del techo y salir de su casa. Si no desatasca los picos y las canaletas, las obstrucciones eventualmente provocarán daños por agua. Cuando el agua no puede fluir del techo correctamente, se acumulará en el techo, dañará las tejas y permitirá que el agua se filtre hacia la casa.
  • Electrodomésticos defectuosos: si bien nuestros electrodomésticos modernos sin duda nos facilitan la vida, algunos electrodomésticos pueden fallar y comenzar a gotear. Los lavaplatos, refrigeradores, lavadoras, aire acondicionado y calentadores de agua son a menudo los culpables que pueden causar daños por agua. Con un mantenimiento regular, se pueden prevenir las fugas de estos electrodomésticos.
  • Tuberías con fugas: esta es probablemente la causa más común de daños por agua en muchos hogares en la actualidad. Incluso si el problema se resuelve rápidamente, es posible que se hayan producido algunos daños por agua. Las tuberías con fugas pueden causar crecimiento de moho, pintura descascarada y daños al piso.
  • Tormentas: en la temporada de huracanes desde el 1 de junio hasta finales de noviembre, los daños causados ​​por el agua suelen ser incontrolables. Los fuertes vientos pueden arrancar las tejas del techo, exponer los lugares desmantelados y dejar que el agua entre en su hogar.

Homeinc es la principal empresa de compra de viviendas de Florida y pagará en efectivo por su vivienda, incluso si ha sufrido daños por agua. En muchos casos, vender su casa como está por dinero en efectivo es una mejor opción que intentar reparar el daño. Para obtener más información sobre esto, llame a Homeinc o envíe un mensaje de texto a nuestros asesores de bienes raíces con licencia hoy al (888) 850-2636 hoy.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co