Consejos útiles para reducir el tamaño de su casa cuando se jubile en Florida

Muchas parejas jóvenes compran su primera casa cuando deciden formar una familia y buscan asegurarse de tener suficiente espacio para acomodar a todos. Sin embargo, a medida que pasan los años y los hijos se mudan para comenzar sus propias vidas, las parejas caen en cuenta que su hogar es demasiado grande y que hay demasiadas “cosas” que se han acumulado a lo largo de los años. Esto es especialmente cierto cuando los años de jubilación se acercan rápidamente. Cuando usted sienta que es el momento y o tal vez desea vender su casa de manera rapida y facil, aquí hay algunos consejos a tomar en cuenta antes de:

  • Revise todo y haga pilas para donar, tirar, guardar y vender: si bien esto es mucho trabajo, se sorprenderá de la cantidad de cosas que ha olvidado y que no ha dado uso en años. Revise todas las cajas empacadas en su garaje o cobertizo de almacenamiento asegurará que elimine muchas cosas en exceso. Empaque artículos para donar, tirar, vender y conservar. Esto te ayudará a mantenerte organizado durante el proceso.
  • Evalúe sus muebles: ¿todavía necesita esa enorme mesa de café o esa enorme sección que ha tenido todos estos años? Piense en su futuro hogar después de jubilarse y conserve solo los muebles que le queden bien. En lugar de ese centro de entretenimiento gigante, ¿por qué no considerar montar su televisor en la pared? Recuerde, solo van a ser dos de ustedes ahora, así que comience a pensar en pequeño.
  • Deshazte de los duplicados: ¿necesitas dos juegos de porcelana fina o 4 juegos de copas de vino? ¿Es necesario el segundo escritorio en tu oficina en casa o puedes compartir uno? Hay muchas situaciones en las que las personas compran dos o tres artículos similares y solo usan uno de ellos. Conserva tus artículos favoritos y dona o vende los demás.
  • La regla de “un año”: esta es una regla que se aplica a sus armarios. Gire todas las perchas hacia atrás y cada vez que use un artículo, gire la percha y déjela en esa posición. Cualquier artículo que aún esté colgado al final del año debe donarse a una organización benéfica o venderse en su venta de mudanza.
  • Reutilice los elementos sentimentales y páselos: si bien está bien quedarse con estos elementos, tener demasiados puede ser una carga cuando llega el momento de mudarse. Es posible que sus hijos o nietos deseen conservar ciertos artículos en la familia, como obras de arte, ciertas prendas de vestir, viejos adornos navideños o juguetes viejos.

Si desea obtener más información sobre cómo reducir el tamaño de su casa en Florida y venderla rápidamente cuando se jubile, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co