¿Debe vender su casa rápido por dinero en efectivo para salir de la deuda?

Si tiene dificultades financieras en este momento, no se encuentra solo. Millones de estadounidenses, como usted, están pagando miles de dólares más por año para vivir y les está afectando mucho económicsmente. Ya sea que esté considerando reducer el tamaño para la jubilación, sea dueño de una segunda casa heredada o esté planeando vender su casa y alquilar una en su lugar, decidir vender su casa para salir de la deuda nunca es una decisión fácil. Sin embargo, las continuas luchas financieras también son difíciles de manejar.

¿Cuándo es una buena decisión vender mi casa para salir de la deuda?

Hay ciertas situaciones en las que tiene sentido vender su casa para salir de la deuda. Por ejemplo, si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones, vender su casa para salir de la deuda podría ser una decisión inteligente de su parte:

  • Debe pagar su deuda para poder reducir su tamaño y mudarse a una casa más pequeña y asequible.
  • Necesita pagar su deuda de alto interés y aumentar su flujo de caja mensual.
  • Está enfrentando una ejecución hipotecaria.
  • Vive de un sueldo a otro y tiene más deudas de las que pueden cubrir sus ingresos.
  • Los pagos mensuales de su hipoteca son tan altos que alquilar le ahorrará dinero.
  • Tiene dificultades económicas y no tiene otra opción que vender su casa.
  • No puede hacer los pagos mensuales de su hipoteca y la refinanciación no es una opción.
  • Se ha atrasado con las tarifas de la HOA o los impuestos sobre la propiedad, o simplemente son demasiado altos. Como resultado, podría perder su casa.

Cuál es la mejor opción para vender rápido y salir de deudas

Los agentes de Homeinc han estado ayudando a los vendedores a encontrar la solución de venta adecuada durante décadas. Además de trabajar con su línea de tiempo, el objetivo de Homeinc es asegurarse de que obtenga la mayor cantidad de dinero possible de forma rápida. Homeinc compra casas “tal como están”, lo que significa que no necesitará realizar actualizaciones o reparaciones costosas. Homeinc también renuncia a las comisiones, agregando más dinero para usted al momento del cierre.

Homeinc comprará su casa incluso si hay violaciones del código, la casa está en sucesión o hay un gravamen de impuestos a la propiedad en su contra. Ya sea que tenga un condominio o una casa adosada, una vivienda prefabricada o una casa móvil, un complejo multifamiliar o una casa unifamiliar, lo ayudaremos a vender su propiedad. Llame o envíe un mensaje de texto al equipo de Homeinc hoy para comenzar. (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co