¿Debería Vender Su Casa Como Está Si Se Requieren Demasiadas Reparaciones?

El proceso de venta de una casa puede ser increíblemente estresante cuando se consideran ciertos factores como la publicidad, las inspecciones de la vivienda y las tarifas de los agentes inmobiliarios (solo por nombrar algunos). Pero, ¿Qué hace cuando necesita vender su casa lo más rápido posible pero hay demasiadas reparaciones necesarias antes de ponerla en el mercado? Vender su casa cuando no tiene el presupuesto para arreglar esas reparaciones puede ser un desafío. Además, preparar su casa para una visita puede no ser la mejor idea.

¡Venda su casa TAL CUAL!

En situaciones como esta, su mejor opción es vender su casa TAL CUAL a los especialistas de Homeinc. Trabajará con profesionales altamente experimentados que harán todo lo posible para pagarle el mejor precio por su hogar haciéndole una oferta competitiva y proporcionando términos flexibles también. Esto le ayudará a evitar tener problemas con los contratistas de reparaciones y no tener que hacer esas costosas renovaciones.  Este es el por qué:

Problemas con los contratistas: Si decide contratar contratistas para las reparaciones que deben realizarse, se retrasará la venta rápida de su casa. Además, si se requiere trabajo estructural, podría costar miles de dólares si necesita reemplazar la fundacion, el techo o el sistema séptico.

Hacer renovaciones: Si desea vender su casa por el mejor precio, debe estar en excelentes condiciones para atraer a los compradores adecuados. Si su casa no está en óptimas condiciones, ningún comprador pagará su precio. Algunos problemas cosméticos, como electrodomésticos, alfombras o pisos y pintura, son reparaciones relativamente económicas. Por lo tanto, si no desea la molestia y el gasto de hacer reparaciones, pero no desea que estos problemas surjan durante la inspección de la casa, venda su casa TAL CUAL a Homeinc.

Vender su casa TAL CUAL es una mejor opción que listarla de la manera tradicional. El agente o corredor puede solicitarle que realice esas reparaciones antes de que incluyan su casa en la lista. Además, su casa podría tardar meses en venderse y, cuando finalmente lo haga, tendrá que pagar la comisión del agente o el corredor y los costos de cierre. Venda su casa directamente a Homeinc. Cerraremos el trato rápidamente para ayudarlo a obtener el efectivo que necesita.

Para obtener más información sobre cómo vender su casa TAL CUAL por dinero en efectivo, llame a Homeinc hoy al (888) 850-2636 y hable con uno de nuestros especialistas altamente experimentados.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co