Diferencias de una venta corta a una ejecución hipotecaria

Diferencias de una venta corta a una ejecución hipotecaria

Diferencias de una venta corta a una ejecución hipotecaria

La venta corta y la ejecución hipotecaria son opciones disponibles para los propietarios que enfrentan dificultades financieras y luchan por cumplir con los pagos hipotecarios, pero representan dos procesos distintos con implicaciones diferentes para los propietarios y los prestamistas.

Una venta corta ocurre cuando un propietario vende su propiedad por menos del saldo pendiente de su hipoteca, con la aprobación del prestamista. En una venta corta, los ingresos de la venta se utilizan para satisfacer una parte de la deuda hipotecaria, y el prestamista generalmente acepta perdonar el saldo restante. Si bien una venta corta puede ayudar a los propietarios a evitar la ejecución hipotecaria y minimizar el impacto en su puntaje de crédito, requiere la cooperación del prestamista y puede ser un proceso largo y complejo que involucra negociaciones con el prestamista y posibles implicaciones fiscales para la deuda perdonada.

Por otro lado, una ejecución hipotecaria se produce cuando un propietario de una casa no paga sus pagos de hipoteca, y el prestamista toma acciones legales para recuperar y vender la propiedad para recuperar el saldo pendiente del préstamo. La ejecución hipotecaria es un proceso legal formal iniciado por el prestamista para confiscar la propiedad, desalojar al propietario y vender la casa en una subasta pública o a través de un agente de bienes raíces. A diferencia de una venta corta, la ejecución hipotecaria puede tener consecuencias graves y duraderas para los propietarios de viviendas, incluyendo daños significativos a su puntaje de crédito, juicios por posibles deficiencias y la pérdida de su hogar.

Puedes evitar el estrés de cualquier escenario al llamarnos. Le daremos un análisis de propiedad libre y, si somos capaces de hacer una oferta en efectivo, usted puede decidir si desea venderlo a nosotros, evitando el proceso de ejecución hipotecaria o venta corta. En Homeinc, podemos ayudarle, visite nuestro sitio web o llámenos para una oferta en efectivo gratis hoy.

Marilis brings a wealth of knowledge in both social media management and digital marketing. We look forward to Marilis adding value in all areas of communication and marketing. Marilis recently graduated with her BS in Communications. Fun Fact: She has a wildly successful YouTube channel.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co