¿Es una buena idea vender su casa a un House Flipper?

Si necesita vender su casa en Florida de forma rapida por dinero en efectivo, tiene algunas opciones en lugar de trabajar con un agente inmobiliario y venderla de la forma tradicional. Una de las opciones es vender su casa a alguien que cambia casas. Si su casa está en un proceso de hipotecario o necesita reparaciones serias, es probable que la lista con un agente de bienes raíces no sea su mejor opción. Por otro lado, lo más probable es que un flipper compre su casa independientemente de su estado. ¿Es esta una buena idea o existe una mejor alternativa de vender su casa?

¿Quiénes son los Home Flippers?

House flipping es una estrategia comercial de bienes raíces que genera un rápido retorno rentable de la inversión. En comparación con la forma tradicional de inversión en bienes raíces, la inversión inmobiliaria tiene el objetivo de no quedarse con una propiedad por mucho tiempo ni alquilarla. El flipper busca propiedades que se puedan comprar baratas y vender rápidamente con la finalidad de obtener ganancias después de algunas minimas renovaciones o reparaciones. En la mayoría de los casos, el dueño de la casa elige vender a una persona que cambia la casa porque no puede permitirse esas renovaciones o reparaciones.

¿Trabajar con un House Flipper es la elección correcta?

Si cuenta con el dinero para pagar las renovaciones o reparaciones necesarias, puede ser más ventajoso hacerlas, y luego venderla por un valor mayor al mercado. Sin embargo, esas renovaciones o reparaciones pueden costar miles de dólares o más, según lo que se requiera hacer y la magnitud de los daños.

Razones para no trabajar con un House Flipper

Cuando hablamos de eso, hay más desventajas que ventajas al vender su casa a un flipper. Es posible que encuentre uno que tenga experiencia y buena reputación. Por el contrario, podría terminar con un novato o una persona con reputación nula. Una de las principales razones para no trabajar con una casa flipper es que no todas operan con un código de ética uniforme. Algunos hacen ofertas y luego se arrepienten, mientras que otros le pedirán que haga concesiones en lo que respecta a las reparaciones. A menudo, puede que no sea factible invertir más dinero en la casa. Por esta razon le recomendamos ponerse en contacto con los profesionales de Homeinc.

La mejor manera de obtener el mayor valor al vender su casa por dinero en efectivo de forma rapida es trabajar con Homeinc. Llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co