¿Está la condición de su hogar ahuyentando a compradores potenciales?

Si bien las razones más comunes para vender su casa a un comprador que paga en efectivo es la necesidad de dinero rápido, podría haber varias otras razones para hacerlo. Tal vez esté enfrentando una ejecución hipotecaria, pasando por un divorcio o simplemente quiera vender una propiedad que heredó recientemente. Todos tienen sus motivos y, en cualquier caso, tendrás que evaluar tu situación actual y determinar la cantidad de tiempo que tienes para trabajar. Por ejemplo:

  • ¿Tiene tiempo para hacer renovaciones y reparaciones o estaría dispuesto a aceptar una venta más rápida a un comprador de vivienda que paga en efectivo?
  • ¿Necesita vender de inmediato o tiene tiempo para explorar sus opciones?

Asegúrese de pensar un poco en estos aspectos y solo proceda con la opción de compra en efectivo si se siente cómodo con la idea.

Condición de su hogar

Si vender su casa rápidamente es su única opción, sea realista. Un factor que influye en la venta de una vivienda en su estado actual. Durante el tiempo que ha vivido en su hogar, ¿ha sufrido desgaste? Es posible que algunos problemas se hayan pospuesto durante algún tiempo, como baldosas rotas, tuberías con fugas, pintura descascarada, etc. Por otro lado, algunos pueden requerir más mano de obra o requerir reparación de emergencia y deben corregirse antes de acondicionar la casa. venta. La mayoría de los compradores no estarían interesados ​​en una propiedad que necesita reparaciones, ya que requiere mucha mano de obra y es costosa.

Ciertos problemas relacionados con la reparación disuadirán a los posibles compradores de hacerle una oferta o cumplir con el precio solicitado. Primero, la lista de reparaciones podría asustar a un gran porcentaje de compradores, algunos de los cuales pueden tener efectivo en la mano. Algunos compradores pueden estar ansiosos o tener prisa por comprar y no querrán buscar propiedades que necesiten reparaciones. En segundo lugar, aquellos que estén interesados ​​pueden utilizar la condición de su casa como una herramienta de negociación y no estar dispuestos a pagar su precio. Por lo tanto, tiene dos opciones: hacer las reparaciones necesarias o vender su casa “tal cual” a un comprador de vivienda de buena reputación como Homeinc.

Beneficios de vender su casa “tal cual” a Homeinc

En comparación con tomar el camino tradicional, tomar el camino no tradicional con Homeinc proporciona muchos beneficios:

  • Menor riesgo para el vendedor
  • No se requieren reparaciones
  • No hay proyecciones
  • No se requiere tasación
  • Sin negociaciones de ida y vuelta
  • Sin comisiones
  • Sin costos de cierre
  • No es necesario pasar una inspección de la casa
  • Proceso de cierre rápido (puede cerrar en 7 días)
  • Trabajar con profesionales de licencias

Descubrirá que vender su casa a Homeinc es conveniente y libre de estrés. Para obtener más información sobre los beneficios de vender su casa a Homeinc, llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al (888) 850-2636.

 

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co