Evitar las estafas de compra de casas

Ya sea que viva en Florida o en otro estado, probablemente haya notado avisos que dicen “Compramos casas”, “Compramos casas por dinero en efectivo” o incluso “Compramos casas feas” Y es probable que se haya preguntado si se trata de empresas legítimas y quién está detrás de ellas. Estas empresas podrían ser inversores inmobiliarios legítimos. Sin embargo, también podrían tener mala reputación y generen desconfianza; y solo están interesados ​​en aprovecharse de los duenos de propiedades que tienen dificultades económicas y necesitan vender su casa. Por lo tanto, debe tener en cuenta las señales de alerta antes de tratar con cualquier persona o empresa.

Una empresa legítima de compra de vivienda en efectivo comprará su casa de manera rapida por dinero en efectivo y le ahorrará mucho dinero en costos y tarifas de cierre, así como en reparaciones, violaciones, gravámenes y comisiones. Desafortunadamente, algunas empresas están buscando propietarios de viviendas con dificultades para aprovecharse y estafarlos para quitarles sus propiedades. Como cualquier otra industria, la de “Compramos casas” no es inmune a las estafas. Esto es lo que debe tener en cuenta:

  • ¿Están tratando de obligarlo a financiar la venta de su casa? Por lo general, estos compradores intentan convencerlo de que mantenga su hipoteca, pero solo le paga en efectivo si les firma la escritura. Aunque es posible que prometan hacer los pagos, finalmente se le devolverá y usted se quedará con la bolsa.
  • ¿Es legítimo el inversor? ¿Es la empresa genuina o solo un número o signo de voz de Google? ¿Tienen licencia? ¿Tienen comprobante de fondos? ¿Dónde están ubicados? ¿Tienen un historial comercial, reseñas en línea o un sitio web? Recuerde, tiene todo el derecho a investigar al comprador y a protegerse.
  • Tenga cuidado con el viejo “Bait and Switch”: una vez que un inversionista ilegítimo tiene el contrato, generalmente es cuando el trato comienza a ir hacia los lados. Por ejemplo, podría estar esperando $ 170,000, pero en el último minuto, lo llaman y le dicen que solo pueden pagar $ 120,000 debido a la cantidad de trabajo necesario para su hogar.

Entonces, ¿cómo puede protegerse de una estafa de “Compramos casas”? A continuación, presentamos cinco formas en las que puede asegurarse de no ser estafado:

  • Pregunte sobre la experiencia y cuánto tiempo han estado en el negocio (obtenga pruebas).
  • Asegúrese de que tengan una dirección física local
  • Obtenga comprobante de fondos
  • Lea el acuerdo o contrato detenidamente, INCLUYENDO LA LETRA FINA
  • Verifique la Compañía y todas las Credenciales investigando revisiones, BBB, etc.
  • Finalmente, y lo más importante, SIEMPRE confíe en su instinto. Recuerde, si el trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Además, siempre tiene la opción de tratar con una empresa de confianza y de buena reputación, llame a Homeinc hoy al (888) 850-2636 para obtener más información. Con más de 350 reseñas de 5 estrellas, puede confiar en los asesores de Homeinc.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co