Los 3 beneficios principales de vender su casa a un comprador en efectivo

Solo alrededor del 8% de los propietarios estadounidenses evitan usar un agente de bienes raíces y venden sus casas a compradores en efectivo como Homeinc. Sin embargo, ese número aumenta constantemente cada año a medida que más y más propietarios descubren los beneficios de no vender su propiedad de la manera tradicional. ¿Son algunas casas más adecuadas para compradores en efectivo y cuáles son los beneficios de vender su casa de esa manera? Esto es lo que debe saber.

No tendrás que acondicionar la casa para vender

Vender a un comprador en efectivo también significa que no tendrá que hacer ninguna preparación en casa. Una vez se consideró que la puesta en escena estaba reservada para casas de lujo o propiedades de alta fama, pero ahora se espera que los propietarios vendan de la manera tradicional (es más fácil decirlo que hacerlo). La puesta en escena puede convertirse en un esfuerzo costoso cuando el propietario descubre que deberá hacer lo siguiente:

  • Contratar una empresa de limpieza de la casa para mantener la casa en perfectas condiciones durante las jornadas de puertas abiertas y las exhibiciones
  • Contratar a una empresa de montaje en el hogar o un profesional para organizar las cosas y proporcionar accesorios
  • Alquilar un espacio de almacenamiento para sus pertenencias y muebles que se retiran de la casa durante el proceso de montaje

Estas son cosas que agotan su cuenta bancaria y se comen sus ganancias. Además, no recuperará estos costos cuando venda la casa. Sin embargo, cuando vende su casa a Homeinc, ahorra energía, dinero y tiempo. Y ni siquiera queremos que haga reparaciones, ya que compramos la casa tal como está. Por lo tanto, le ahorrará tiempo y dinero al hacerlos.

No tendrá que hacer renovaciones, reparaciones ni actualizaciones

Vender su casa de la manera tradicional puede ser una molestia. Los agentes de bienes raíces caminan por su casa mientras toman notas sobre las reparaciones obvias que necesita hacer, lo que necesita ser reemplazado y lo que podría necesitar algunos retoques. Entre el pago de comisiones, tarifas, mejoras en el hogar y costos de incentivos, puede perder una cantidad significativa de dinero tratando de vender su hogar de la manera tradicional. Por el contrario, vender su casa a Homeinc le ahorrará dinero y le ahorrará estrés.

No tendrá que esperar meses para que su casa cierre

El tiempo promedio de venta en el mercado inmobiliario tradicional es de 40 días. Sin embargo, pueden pasar hasta 6 meses o más antes de que un agente inmobiliario pueda encontrarle el comprador adecuado. No hace falta decir que puede ser un proceso largo y prolongado. Eso podría ser un problema si necesita vender su casa lo más rápido posible. En consecuencia, podemos cerrar su casa en un plazo de 5 a 7 días en algunos casos. O si lo prefiere, tiene la opción de elegir su fecha de cierre con nuestro efectivo para especialistas en compra de vivienda.

Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co