Los costos reales derivados de vender su casa a un iBuyer en Florida

Un iBuyer (comprador instantáneo) es un inversionista o compania de bienes raíces que hace uso de la tecnología y los algoritmos más actuales para comprar y revender casas lo más rápido posible. Aunque pueda parecer que le están ofreciendo ciertas comodidades al vender su casa, es posible que estén ocultando algun dato desfavorable. A simple vista, este es un método de compra basado en Internet que ofrece a los propietarios una venta rápida y simple.

Sin embargo, puede haber miles de dólares en costos y tarifas ocultas de las que no se le informa claramente. En Homeinc, entendemos que es posible que necesite vender su casa y que tiene otras opciones además de una empresa de pago en efectivo como la nuestra. A diferencia de estas otras empresas, nosotros ofrecemos ciertas ventajas que los compradores de casas, los iBuyers y otros agentes inmobiliarios no pueden ofrecer.

Las desventajas de trabajar con iBuyers

Como ya fue mencionado, los iBuyers usan algoritmos informáticos para hacer ofertas “visibles” a sus posibles clientes. Si les hace saber que está interesado en su oferta, es posible que eventualmente busquen su casa. Sin embargo, durante su “inspección”, esa oferta invisible se reducirá. Además, no es inusual que le pidan que haga concesiones para cualquier limpieza, actualización y reparación. Cuando se trata de cerrar, lo más probable es que se sorprenda con los altos costos de cierre y las tarifas ocultas que nunca fueron antes mencionadas.

Además de estos gastos inesperados, los iBuyers cobran una comisión más alta que el agente o corredor de bienes raíces promedio, aunque suelan referir esto como algún tipo de tarifa. iBuyers también incluirá costos que el agente inmobiliario tradicional normalmente no incluye. Cuando se da cuenta de que ha cometido un gran error financiero al trabajar con un iBuyer,y resulta ser una experiencia terriblemente desagradable. Si un iBuyer le ha hecho una oferta invisible de la que hablamos anteriormente, lo mejor seria que se comunique con algun agente de Homeinc.

¿Por qué debería trabajar con Homeinc al vender su casa en Florida?

Cuando trabaje con Homeinc, recibirá una oferta competitiva con un pago en efectivo. Homeinc respetará esa oferta y no lo sorprenderá con ningún costo o tarifa de cierre oculto. Homeinc se encarga de todos los costos de cierre y las comisiones. Además, no se le pedirá que realice actualizaciones o reparaciones a su propiedad. Compraremos su casa en las condiciones en que se encuentre. Homeinc cerrará en la fecha acordada o trabajará en cercana colaboración con usted para garantizar que se cumplan sus necesidades de línea de tiempo.

Lo más importante es que trabajará con un equipo de profesionales experimentados que tienen un total de 85 años en la industria de la compra de viviendas. Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto al equipo de Homeinc hoy: (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co