(ESPANOL) No mas rutina de ciudad: Cómo prepararse para mudarse a los suburbios

City Slicker No More

Las ciudades tienen sus ventajas: el transporte público suele ser accesible, existe mucha cultura y sin importar la hora o el día de la semana, siempre hay algo que hacer; pero desde la pandemia, la gente ha comenzado a descubrir (o, en algunos casos, a redescubrir) la belleza de vivir fuera de las ciudades. Con espacios interiores más grandes, espacios al aire libre incorporados, menos tráfico y mayor tranquilidad, los suburbios no solo le han dado a la ciudad una oportunidad, sino que lo están superando para algunas personas.

La decisión de hacer un gran cambio de luces y rutina de ciudad a los suburbios más suaves y relajados es importante. Y una vez hecho, es posible que sienta que quiere darse prisa y acabar de una vez, para no cambiar de opinión. Sin embargo; primero debe vender su casa en la ciudad y encontrar un nuevo lugar para vivir en los suburbios.

Entonces ¿por donde empiezas?

Comprar o Vender: Esa es la pregunta

Hay tantos pasos que hacer para mudarse, pero una cosa es clave: debe tener un nuevo lugar a donde mover sus pertenencias.

Muchos piensan que vender su casa actual es el primer paso para mudarse; sin embargo, si aún no tiene un nuevo hogar, se verá necesitado de almacenar sus pertenencias y pagar un hotel o quedarse con familiares o amigos mientras busca su nuevo hogar. Esto puede llegar a ser costoso y estresante.

Lógicamente, parecería que debería encontrar un lugar para vivir antes de vender su casa actual. Una vez hecho, usted puede publicar su casa y acto seguido tendrá que:

  • Hacer reparaciones o mejorias para atraer compradores
  • Regresar a la ciudad para exhibiciones, inspecciones y tasaciones
  • Regresar a la ciudad para el cierre

Es posible que conducir con frecuencia de un lado a otro de la ciudad no sea lo que tenía pensado cuando imaginó su nueva vida en los suburbios.

Sin mencionar, ¿qué sucede si su casa no se vende de forma rápida? No eres el único con ganas de dejar atrás el ajetreo y el bullicio de las ciudades por murdarse a suburbios más tranquilos. La investigación en The Atlantic muestra que hasta 19 millones de personas (¡esa es la cantidad de personas que viven en el estado de Nueva York!) Están considerando mudarse de la ciudad debido al trabajo remoto.

Entre el aumento de los precios de las viviendas, el aumento de las tasas hipotecarias y el bajo inventario de viviendas, algunas personas no podrán adquirir una casa, o no podrán pagar lo que uno realmente quiere por ella.

Si compra una casa y su casa actual permanece en el mercado durante semanas o incluso meses, ¿puede pagarla? Y si aun tiene una hipoteca sobre su casa actual, hacer pagos por cada casa al mes puede no ser factible para usted.

¿Significa eso que está atrapado en la ciudad hasta que pueda vender su casa? ¡No! Hay otra manera.

Las ventas tradicionales de bienes raíces no son su única opción

No tiene que buscar un agente de bienes raíces y poner su casa a la venta. No tiene que lidiar con exhibiciones, tasaciones, inspecciones y ofertas que fracasan. No tienes que volver a la ciudad para el cierre.

Hay otra manera de vender su casa. No solo no le costará ni un centavo, sino que es rápido y fácil: venda su casa a Homeinc. Nuestros agentes autorizados hacen que el proceso sea sencillo y rápido, sin necesidad de reparaciones ni otros inconvenientes por los que pasar.

  1. Simplemente llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc al 888-850-2636 y haremos un análisis rápido de la propiedad. Consideraremos cosas como: la edad de su casa, las reparaciones necesarias, la posición en el mercado y las complicaciones con la propiedad. No le cobraremos por este análisis y, cuando terminemos, le haremos una oferta competitiva en efectivo.
  2. Puede aceptar o rechazar la oferta. No hay obligación, y siempre puede comunicarse con nosotros para obtener una oferta actualizada si rechaza y cambia de opinión más adelante.
  3. Si acepta, compraremos su casa, exactamente como está. Le enviaremos un contrato y el cierre puede ser tan rapido como en solo cinco días. Nos encargaremos de las reparaciones. También nos encargaremos de los gravámenes, las infracciones del código y, si está vendiendo una casa heredada de otra persona, los costos de sucesión.
  4. Una vez que finaliza el cierre, su dinero se transfiere directamente a su cuenta bancaria.

Ahorras en comisiones, reparaciones y tiempo. ¿Aún no ha encontrado un nuevo hogar en los suburbios? ¡Podemos trabajar con usted para que pueda quedarse en la casa que acabamos de comprar por unos meses!

Es realmente así de simple.

¿Qué pasa si prefiero cotizar con un agente?

¡Te tenemos cubierto allí también! Contamos con un equipo inmobiliario dedicado que ofrece:

  • Asesoramiento de primer nivel
  • Una oferta superior en efectivo en su casa
  • Mercadotecnia de primer nivel
  • Recomendaciones sobre mejorias que puede hacer en su casa para aumentar esas ofertas de alto valor
  • Una oferta de respaldo

Ya sea que acepte una oferta de otro comprador o nuestra oferta de respaldo, podemos garantizar que su casa se venderá.

¿Listo para hacer su movimiento?

Si está listo para hacer su gran movimiento de la metrópolis a los suburbios, permítanos ayudarlo. Homeinc tiene más de 90 años de experiencia en la compra de viviendas. Los miembros experimentados de nuestro equipo se enorgullecen de hacer que el proceso sea lo más simple y fácil posible y solo le ofrecemos nuestra mejor oferta con pago en efectivo. Eliminaremos tantas tarifas como sea posible para usted, incluidas las tarifas y comisiones de sucesiones. Puedes hacer tu mudanza a las afueras de manera más relajadas y sin preocupaciones.

¡Llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al 888-850-2636 para comenzar el proceso!

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co