No permita que la pandemia le impida vender su casa por dinero en efectivo

Aunque la salud y la seguridad de todos son las principales prioridades durante la pandemia de coronavirus, Homeinc quiere que tenga la seguridad de que aún puede vender su casa durante estos tiempos inciertos. Ya sea que necesite vender su casa debido a problemas financieros relacionados con la pandemia o simplemente quiera vender su casa rápidamente por dinero en efectivo, queremos hacerle una oferta en efectivo justa y razonable por su casa hoy.

Nuestras puertas están abiertas para los negocios y estamos preparados para ayudar a los propietarios de viviendas en todo Florida con su necesidad de venta de propiedades. Además, respetamos las pautas de aislamiento y distanciamiento social durante estos tiempos. Por lo tanto, hemos adaptado la forma en que operamos y llevamos a cabo nuestro negocio para cumplir con todas las reglas y pautas de los CDC y la OMS. Tenga la seguridad de que seguimos brindando un nivel superior de servicio a los propietarios que buscan vender sus casas rápidamente por dinero en efectivo.

¿Por qué esperar a que un agente de bienes raíces venda su casa cuando Homeinc la comprará AHORA?

Homeinc trabajará directamente con usted cuando venda su casa durante la pandemia. Nuestro equipo de asesores son agentes inmobiliarios autorizados con décadas de experiencia en la industria. Entonces, si no está seguro de vender su casa debido al momento, considere las siguientes razones para hacerlo:

  • No tendrás que lidiar con un intermediario
  • No tendrá que hacer ninguna reparación o renovación antes de poner su casa a la venta con un agente o corredor de bienes raíces
  • No tendrá que pagar la comisión de un agente o corredor de bienes raíces
  • No tendrá que pagar costos de cierre
  • No tendrá que pagar por una tasación o una inspección de la casa antes de que un agente o corredor de bienes raíces incluya su casa en la lista.
  • No tendrá que esperar meses para encontrar un comprador. Un agente o corredor de bienes raíces puede tardar meses en encontrarle un comprador.
  • No tendrás que preocuparte de que un comprador se eche atrás en el último minuto o no pueda conseguir financiación para la compra
  • No tendrá que preocuparse por eliminar las infracciones del código
  • No tendrá que preocuparse por cómo pasar por la sucesión.

Comuníquese con nuestros asesores hoy para descubrir cómo Homeinc puede ayudarlo. Un asesor le proporcionará un análisis de la propiedad sin riesgos y le hará una oferta en efectivo en cuestión de minutos. Si acepta la oferta de Homeinc, un asesor le enviará un contrato por correo electrónico o correo urgente. Incluso lo entregaremos en mano si lo desea. Homeinc puede cerrar dentro de 5 a 7 días y luego transferir el dinero directamente a su cuenta bancaria. Si tiene una línea de tiempo diferente, Homeinc también puede trabajar con eso.

Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636. Nuestros asesores inmobiliarios lo guiarán durante todo el proceso.