Obtener una oferta competitiva de un comprador de vivienda en efectivo

Al vender su casa a una empresa de compra de casas por dinero en efectivo, es importante obtener la mejor oferta posible. Desde un punto de vista tradicional, obtener una oferta justa y razonable requeriría una cantidad considerable de esfuerzo y negociación sobre el tema. Algunas oraciones pueden contener alternativas específicas de género. Haga clic en una frase para ver alternativas. Aprende más
Obtener una oferta competitiva de un comprador de vivienda en efectivo
Al vender su casa a una compañía de compra de casas en efectivo, es importante obtener la mejor oferta posible. Desde un punto de vista tradicional, obtener una oferta justa y razonable requería una cantidad considerable de esfuerzo y negociación por parte del propietario. Afortunadamente, ese ya no es el caso cuando vende su casa a una compañía de compra de casas en efectivo hoy. Varios factores pueden presionar a los propietarios a vender sus casas, incluido el divorcio, las finanzas o la herencia de una propiedad no deseada.
Listar su casa con un agente de bienes raíces vs. Vender a Homeinc
Incluso si tiene un cronograma ajustado, es imperativo que venda su casa por la mayor cantidad posible. Las compañías de compra de casas de Caash como Homeinc harán una oferta competitiva en efectivo por su casa en cuestión de minutos, independientemente de las condiciones en las que se encuentren. Si desea listarla con un agente inmobiliario, esto es lo que deberá hacer para obtener el mejor precio posible enumerar su casa de la manera tradicional:
  • Limpiar y ordenar todos los espacios exteriores e interiores.
  • Realice actualizaciones, pinte y escenifique su hogar.
  • Despersonalice su hogar eliminando todos los artículos personales
  • Mejore el atractivo exterior para lograr la mejor primera impresión
  • Hacer todas las renovaciones, reparaciones y actualizaciones necesarias
  • Eliminar los malos olores, como los olores de mascotas y otros olores.
  • Mejora tus habilidades de regateo o negociación
No se olvide del otro factor con el que deberá lidiar: trabajar con un agente o corredor de bienes raíces. Si se encuentra en una posición en la que necesita vender su casa lo más rápido posible, la cotización con un agente o corredor de bienes raíces no puede ser su mejor opción. Eso es porque toma mucho tiempo entre otros aspectos. El siguiente cuadro detalla las diferencias clave entre vender su casa de la manera tradicional y trabajar con una empresa de compra de casas en efectivo como Homeinc:
Venta de casa tradicional
Selling to Homeinc
Evaluacion
La venda puede estar sujeta a
Ninguno
Promedio de dias hasta que se vende
Var/ Media nacional
68 dias
5 a 7 dias
Limpieza y preparacion
Hecho antes de cada exhibicion
Ninguno
Costos de cierre
2% (pagado por vendedor)
Minimo
Commissions
6% (pagado por vendedor)
Ninguno
Contingencia de financiamiento
15% of financiacion de fracasa ilimitado
Ninguno
Numeros de proyectos
Ilimitado
Ninguno
Reparaciones y actulizaciones
Puede ser necesario antes de cotizar en el mercado
Ninguno
Homeinc compra cualquier tipo de propiedad que pueda imaginar, sin importar la condición o el rango de precios. ¿Violaciones de código? ¿Casa en testamento? ¿Renovaciones o reparaciones necesarias? ¿Daño en el techo o problemas estructurales? embargos fiscales? No hay problema. Homeinc le pagará en efectivo por su casa en el estado en que se encuentra. Homeinc compra condominios y casas adosadas, viviendas prefabricadas, complejos multifamiliares y viviendas unifamiliares. Por lo tanto, si está buscando una liquidación rápida y una oferta en efectivo competitivo, comuníquese con Homeinc hoy.
Para obtener más información sobre nuestros servicios de compra de vivienda en efectivo, llame o envíe un mensaje de texto a nuestro equipo de agentes inmobiliarios con licencia al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co