Opciones para vender mi casa rápidamente

Options for Selling My Home Quickly

Nadie quiere pasar semanas, o incluso meses, vendiendo su casa. Si existiese una forma mágica de vender rápidamente, probablemente todos tomariamos esa opción. Lo crea o no, existen algunas estrategias únicas para ayudarlo a vender su casa de forma mas rápida que otros vendedores. De hecho, la estrategia de compra de vivienda en efectivo le permite hacer el cierre de su casa en tan solo cinco días. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Lea la guía completa para obtener toda la información.

1. Elija un agente de bienes raíces, o no

Si está publicando su casa en el MLS (Servicio de Listado Múltiple), necesitará un agente de bienes raíces. Los expertos recomiendan encontrar un agente que conozca el mercado y sepa cómo posicionar su casa de manera competitiva. Pida recomendaciones a sus amigos y vecinos, y examine cuidadosamente a cada persona que entreviste.

Por otro lado, puede enumerar la casa usted mismo. Un listado FSBO (a la venta por el propietario) tiene algunas ventajas. Una de ellas es que ahorrará dinero en la comisión del agente ya que no hay uno. También le da mayor control sobre el proceso de listado y puede asegurarse de que todo se haga a su gusto. Sin embargo, la desventaja es que tiene que realizar todo el trabajo usted mismo y es probable que no tenga la experiencia para vender rápidamente. De estas dos opciones, trabajar con un agente inmobiliario suele ser, aunque no siempre, más rápido. Hablaremos de esto más adelante.

2. Limpia tu hogar

Si usualemente hace una limpieza profunda de su hogar para la visita, es hora de tomar esa energía y correr con ella. Cuando vende su casa, los posibles compradores observaran absolutamente todo. No solo caminarán por tu casa. Usarán su baño y se asegurarán de que su inodoro esté bien cerrado. Es posible que miren debajo de las camas en busca de manchas en las alfombras o presten especial atención a los zócalos y las lámparas. El desorden es especialmente poco atractivo para los posibles compradores. Asegúrese de limpiar completamente las superficies como las encimeras para que su hogar se sienta más espacioso. ¿No está seguro de poder funcionar con tan pocas cosas? En caso de duda, límpielo. Siempre puede volver a colocarlo antes de la próxima exhibición.

3. Ponlo en escena

A esta altura, es probable que hayas oído hablar de la puesta en escena del hogar, el método de limpiar todo el desorden personal de tu hogar para que parezca que una familia perfecta y ordenad vive allí. Es bastante fácil de hacer, pero puede ser un poco caro. Primero, elimine todas sus fotos familiares y recuerdos personales. Los compradores quieren imaginarse estar en su casa, y eso es difícil de hacer cuando su hijo los está mirando desde la repisa de la chimenea. A continuación, agregue una hermosa decoración, pero hágalo con moderación. Nuevamente, los compradores quieren que el lugar se sienta hogareño pero no abrumador. Finalmente, organice los muebles para la estética en lugar de la función. Es posible que deba girar su sofá para que quede frente a la chimenea en lugar de la televisión, por ejemplo. Sí, es más difícil ver tu programa favorito, pero puedes darle la vuelta cuando termina la función. La puesta en escena es una forma segura de ayudar a que su casa se venda rápidamente.

4. Complete sus reparaciones y mantenimiento

La mayoria de los propietarios tienen pequeñas reparaciones que han planeado hacer a lo largo de los años. Probablemente ibas a arreglar el inodoro roto o reemplazar la placa del interruptor de luz rota eventualmente. Bueno, ese momento es ahora.

Recorre tu casa con una mentalidad fresca. Imagina que nunca antes has entrado en el espacio y trata de notar todos los pequeños detalles que un comprador podría notar. Si algo se destaca, arréglelo. Aquí hay algunas preocupaciones comunes:

  • Grifos con fugas
  • Acabados rotos (lámparas, perillas, etc.)
  • Retoques de pintura (considere volver a pintar si no lo ha hecho recientemente)
  • Calafateo Dingey (reemplácelo)
  • Canaletas sucias
  • Parches de techo
  • Paisajismo

Como mínimo, reemplace las bombillas que falten y asegúrese de que la puerta principal funcione correctamente. Los compradores definitivamente notarán este tipo de detalles.

5. Concéntrate en la entrada

Hablando de la puerta de entrada, si vas a centrar tus esfuerzos en un espacio, debería ser este. Su entrada es la primera impresión de su casa para los compradores potenciales. Asegúrate de que sea cálido y acogedor. Puede darle a su puerta de entrada una nueva capa de pintura, barrer y trapear su porche y el piso de entrada, proporcionar espacio para que los invitados cuelguen sus abrigos y quitar todo el desorden. Además, considere agregar almacenamiento para que los invitados dejen sus zapatos y decorar el espacio con una planta o dos para darle más color. Si tiene una casa abierta, deje la puerta principal abierta si el clima lo permite. Su hogar se sentirá más acogedor y los compradores potenciales no sentirán que están invadiendo un espacio privado.

6. Encuentra un comprador en efectivo

Todos los consejos mencionados anteriormente lo ayudarán a vender su casa más rápido, pero también son costosos y requieren mucho tiempo. Por supuesto, incluso si hace todo bien, existe la posibilidad de que no venda la casa rapidamente. Pero tenemos buenas noticias. Hay una solución que omite todos esos pasos por completo. Puede encontrar un comprador en efectivo como Homeinc y vender su casa ahora, sin visitas, sin reparaciones, sin limpieza exhaustiva y sin extraños paseando por su casa durante semanas. Homeinc puede realizar un análisis rápido de la propiedad y hacer una oferta en efectivo en cuestión de minutos. A partir de ahí, simplemente firme el contrato y elija una fecha de cierre. Es, de lejos, la forma más fácil de vender su casa rápido. Incluso puede hacer arreglos para quedarse en la casa después de la ocupación si es necesario.

¿Tienes preguntas? Llame o envíe un mensaje de texto a los asesores de Homeinc hoy al (888) 850-2636 para comenzar.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co