Problemas comunes que enfrentan los vendedores de propiedades en Florida

Si bien hay muchos agentes inmobiliarios de buena reputación, respaldarse en uno para vender su casa puede no ser su mejor alternativa, especialmente si necesita vender su casa de manera rapida. Hay varias opciones para vender su casa, y debe elegir la que se adecue a sus objetivos. Aquí le mostramos algunos retos que podría presentarse al poner a la venta su casa a traves de un agente de bienes raíces.

  • Estar amarrado a un contrato: quedarse amarrado al acuerdo de cotización de un agente inmobiliario puede ser muy estresante. La mayoría de los acuerdos establecen que, sin importar cómo se venda la casa, aún tendrá que pagar una comisión, incluso si localiza al comprador. Esto puede ser muy frustrante cuando su agente inmobiliario no cumple con sus expectativas.
  • Precio de cotización glorificado: para cerciorarse de que firme con ellos, algunos agentes inmobiliarios glorificarán el precio de cotización de su casa. Esto podría ser prejudicial para vender tan rápido como lo necesita, porque el precio alto está ahuyentando a los compradores potenciales. Eventualmente, deberá bajar su precio, lo que le costará tiempo y dinero a largo plazo. Las casas que permanecen en el mercado durante demasiado tiempo rara vez reciben la atención que merecen.
  • Marketing y otros gastos relacionados: no todos los agentes inmobiliarios brindan un servicio completo. Algunos pueden cobrar tarifas de marketing, además de comisiones. Tambien podrian solicitarle que pague por publicidad y marketing. Además, su agente inmobiliario podria solicitarle que realice reparaciones y actualizaciones costosas antes de comercializar y mostrar la propiedad.
  • Agente inmobiliario que no responde: nada es peor que quedarse atrapado con un agente inmobiliario que no le devuelve las llamadas. Un buen agente inmobiliario te hace sentir que eres su cliente más importante. Además de no responder a sus llamadas telefónicas con prontitud, es posible que no respondan rápidamente a los compradores potenciales. Esto puede dejarlo en la incertidumbre sobre lo que está pasando con la venta de su casa y cualquier desarrollo que pueda haber tenido lugar con los compradores.
  • Costos iniciales y gastos relacionados: al poner su casa en venta en el mercado, debe tener un precio competitivo con las otras listadas. La mayoría de las casas requieren limpiezas, mantenimiento y reparaciones a fondo. Debe tener en cuenta estos costos antes de firmar un acuerdo de cotización con un agente inmobiliario, ya que requerirán que realice reparaciones y/o actualizaciones.

Vender directamente a una empresa de compra de Vivienda con pago en efectivo como Homeinc es una mejor opción que lidiar con las frustraciones que implica trabajar con un agente inmobiliario tradicional. El equipo de Homeinc está formado por un grupo de profesionales donde todos son agentes inmobiliarios autorizados. El proceso de Homeinc es mucho más rápido y fácil que poner su casa a la venta con un agente inmobiliario. Nuestro equipo le ofrecerá una oferta en efectivo competitiva y podrá cerrar en la línea de tiempo que usted necesita. Háganos saber cómo podemos ayudarlo hoy al 888-850-2636 y busquenos en www.homeinc.com