¿Puede vender su casa en Florida cuando tiene termitas?

Inevitablemente, las termitas son a menudo un problema para muchos propietarios en Florida. Siendo realistas, nadie quiere vivir en una casa con problemas de termitas, ni nadie quiere comprar una casa con este tipo de infestación. Desafortunadamente, Florida tiene algunos de los peores problemas de termitas. Sin embargo, si es posible vender una casa cuando hay un problema de este tipo. Pero primero, asegurémonos de tener una infestación real de termitas.

6 signos reveladores que indican una plaga de termitas

Una inspección profesional ayudará a determinar si hay termitas presentes y el alcance del daño que ya han causado. Tratar de determinar si tiene un problema de termitas puede ser todo un reto para una persona no capacitada, pero existen 6 señales que indican que su hogar puede estar infestado.

  • Ruidos de clic y madera hueca: las termitas suelen hacer un sonido de clic monótono cuando se comunican entre sí. Si su madera ha sido ahuecada por estos insectos, hará un ruido sordo cuando golpee sus paredes.
  • Frass: este es otro término para los excrementos de termitas y es una evidencia visual de que tiene un problema de termitas en su hogar.
  • Tubos de lodo: las termitas subterráneas construyen túneles subterráneos que se asimilan a los tubos de lodo. Es probable que tenga termitas o que una nueva colonia se haya mudado a su hogar si puede verlas.
  • Pintura descascarada: las termitas comenzarán a comerse los paneles de yeso de su casa cuando ataquen la madera estructural utilizada en su construcción. Esto permite que la humedad se filtre y hace que la pintura de las paredes se despegue.
  • Enjambres: las termitas mudarán sus alas después de formar un enjambre y las dejarán en grandes montones. Cualquier evidencia de ello podría indicar una infestación significativa.
  • Confirmación visual: si ve físicamente un enjambre de termitas o termitas obreras en su casa, entonces tiene un gran problema de termitas.

Si elige eliminar las termitas antes de poner su casa en el mercado, asegúrese de conservar toda la documentación adecuada relacionada con este servicio, como recibos y facturas, inspección de la casa antes y después de la eliminación y las reparaciones, y el informe original de termitas.

Si no desea preocuparse de limpiar el daño y la infestación de termitas. Si no está preparado para lidiar con la molestia del daño e infestación de termitas, hay una opción de venta:
Homeinc compra casas tal como se encuentran, incluidas las casas infestadas y dañadas por termitas. Llame a los profesionales de Homeinc hoy para obtener más información sobre el proceso: (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co