Refinanciamiento vs. Vender su casa en Florida a un comprador de casa en efectivo

Si no está seguro de refinanciar su casa o venderla por dinero en efectivo al equipo de Homeinc, lo siguiente lo ayudara en su proceso para tomar una decision. Tenga en cuenta que esta es una decisión que podría tener un efecto significativo en su situacion financiera. Varios factores juegan un papel clave al tomar este tipo de decision. La siguiente información puede ser útil.

4 factores que debe tener en cuenta

Si no está seguro de refinanciar su casa o venderla rápidamente por dinero en efectivo, aquí hay 4 factores que debe considerar antes de tomar su decisión:
  • Puntaje crediticio: su puntaje crediticio es uno de los factores más relevantes que los prestamistas consideran cuando solicita un préstamo hipotecario o un préstamo de refinanciamiento. Si no tiene un buen puntaje de crédito, hay pocas o ninguna posibilidad de obtener un refinanciamiento.
  • Período de bloqueo: esto está incluido en su préstamo hipotecario y es el período en el que el prestamista puede penalizarlo si elige refinanciar o vender su propiedad. Según los términos, esta multa puede costarle del 2 % al 5 % del saldo pendiente total de su préstamo hipotecario. Si no cumple con esto, puede dañar su préstamo hipotecario. Querrá examinar esto muy de cerca cuando piense en refinanciar o vender su casa.
  • Valor de la propiedad: esto a menudo ayuda a los propietarios a decidir si quieren refinanciar o vender su casa. Evaluar el valor de su propiedad y sopesar los beneficios de vender versus refinanciar puede ayudar en el proceso de toma de decisiones. Por ejemplo, si el valor de la propiedad es menor que el saldo pendiente de su préstamo hipotecario, es posible que no haya refinanciamiento disponible.
  • Reembolso del refinanciamiento: cuando se trata de refinanciar su casa, los prestamistas están preocupados por si puede o no pagar el dinero que pidió prestado. Aunque los prestamistas no le aprobarán un préstamo hipotecario si tiene problemas con sus pagos mensuales, debe evaluar sus capacidades financieras. Entonces, si ya tiene problemas con los pagos mensuales, la refinanciación no será una opción.

¿Por qué debería considerar vender su casa a Homeinc?

Hay varias razones para considerar vender su casa a un comprador de vivienda en efectivo como Homeinc. Homeinc tiene especialistas que pueden analizar su propiedad y hacerle una oferta competitiva en efectivo en cuestión de minutos. No se le pedirá que comparta un puntaje de crédito o evaluaciones o inspecciones de viviendas. Si acepta nuestra oferta en efectivo, Homeinc puede cerrar dentro de 5 a 7 días y transferir el dinero directamente a su cuenta bancaria. También hay opciones de ocupación posterior disponibles. Si está interesado en analizar sus opciones, llame o envíe un mensaje de texto a un miembro del equipo de Homeinc hoy al (888)-850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co