Venda su casa en 5 sencillos pasos sin tener que hacer reparaciones o mejorias

¿Está a punto de perder su casa por una ejecución hipotecaria? ¿Está su casa en mal estado? ¿Necesita reparaciones y actualizaciones antes de que pueda listarlo con un agente inmobiliario? ¿Existe una necesidad urgente de vender su casa lo antes posible? Homeinc tiene una solución adecuada para usted. Homeinc comprará su casa en cualquier condición, incluso si está lidiando con ejecuciones hipotecarias, sucesiones o gravámenes fiscales. Aquí hay 5 pasos que puede seguir para vender su casa sin preocuparse por ninguno de estos:

  1. Comuníquese con un comprador en efectivo: Si desea vender su casa rápidamente sin tener que hacer reparaciones o actualizaciones, llame a Homeinc. Homeinc compra casas por dinero en efectivo sin importar su condición o rango de precio. Esto le ahorrará una cantidad considerable de tiempo y dinero en lugar de ponerlo en venta con un agente de bienes raíces o intentar venderlo en venta por propietario.
  2. Venda su casa a Homeinc tal como está: Una vez que se haya comunicado con Homeinc. No tendrá que preocuparse por hacer reparaciones o actualizaciones. A diferencia de otros posibles compradores, pasamos por alto todos los daños y le ahorramos tiempo y dinero.
  3. Haremos un análisis rápido de la propiedad y le haremos una oferta: Nuestro objetivo es hacer que el proceso de venta de la vivienda sea lo más rápido y eficiente posible. Una vez que hacemos una oferta, el resto depende de usted. Sabrá exactamente lo que le pagaremos por su casa por adelantado. Así, estás seguro de la cantidad que obtendrás en tu cuenta.
  4. Acepte la oferta y cierre la venta: Una vez que acepte nuestra oferta, podemos cerrarla en un plazo de 5 a 7 días. Sin embargo, también tiene la opción de elegir su fecha de cierre si lo prefiere. Dado que tenemos los recursos y los fondos disponibles, no habrá que lidiar con ningún proceso de préstamo prolongado.
  5. Empaque sus pertenencias y diríjase a su nueva ubicación: podría mudarse en poco tiempo una vez que haya terminado el papeleo y el trato esté cerrado. Ahora es el momento de dejar atrás su pesadilla financiera y esperar días mejores. Después de todo, acaba de ahorrar una tonelada en costos de cierre, comisiones, honorarios de agentes inmobiliarios y gastos de reparación.

Para obtener información adicional, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc al 888-850-2636. Nuestros expertos están disponibles para guiarlo a través del proceso y ayudarlo a responder todas las preguntas que pueda tener.