Venda su casa por dinero en efectivo cuando reduzca su tamaño para sus años de jubilación

Venda su casa por dinero en efectivo cuando reduzca su tamaño para sus años de jubilación

Cuando uno es más joven, sueña con comprar una casa con todas las comodidades que usted y su familia necesita. Pero a medida que uno envejece, descubre que muchas de sus metas se vuelven modestas. Ahora que se jubiló o se jubilará pronto y tiene el nido vacío, es probable que esté pensando en una casa más pequeña y apropiada para sus necesidades actuales. Así que ha decidido reducir el tiempo de sus años de jubilación y ahorrar dinero en el proceso al tener un estilo de vida más simple.

Vender su casa en efectivo a Homeinc para reducir el tiempo de sus años de jubilación puede tener varios beneficios financieros además de financiar sus años dorados. Aquí hay 3 beneficios de la reducción de personal durante este momento de su vida que puede considerar:

  • Aumentará su presupuesto de gastos: la regla general para el presupuesto de jubilación es retirar un máximo del 4% de su cuenta bancaria anualmente. La venta de su casa y la reducción de tamaño le permitirán asignar parte de los ingresos a una casa más pequeña y menos costosa. Además, podrá transferir el resto de los fondos a sus ahorros para la jubilación.
  • Disminuirá los gastos de su propiedad: además de ahorrar parte del dinero de la venta de su casa, podrá aumentar su presupuesto al mudarse a una casa más pequeña que requiere menos mantenimiento con gastos mensuales más bajos. En la mayoría de los casos, la reducción de personal reducirá sus impuestos sobre la propiedad y el costo de sus facturas de servicios públicos.
  • Su jubilación puede estar libre de deudas: la reducción de tiempo para la jubilación y la compra de una casa más pequeña significa que no tendrá que depender de sus inversiones y del Seguro Social para hacer esos grandes pagos mensuales de la hipoteca. Muchas personas prefieren jubilarse sin pagar la hipoteca, si es posible.

Lo que es más importante, es dejar a los miembros de su familia sobrevivientes con un active y no un pago de hipoteca. La planificación para la jubilación incluye la planificación de cómo su muerte afectará a sus sobrevivientes. Si trae esa hipoteca a sus años de jubilación y fallece inesperadamente, su doliente estará sujeto a esa carga hasta que puedan vender su casa. Esto no solo disminuye cualquier herencia que se transmita a sus sobrevivientes, sino que también agrega estrés financiero a su pérdida emocional. Es por eso que muchas veces, estos asuntos deben resolverse lo antes posible.

¿Por qué no dejar que Homeinc lo ayude con el objetivo de reducir su tamaño para la jubilación pagando en efectivo su casa actual hoy? Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto hoy a Homeinc al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co