Vender su casa a Homeinc vs. vendiendo con un agente de Bienes y Raices

El debate sobre la mejor manera de vender su casa cuando tiene dificultades financieras (venderla a una empresa de compra de viviendas en efectivo o ponerla en venta con un agente) ha estado sucediendo durante años. Homeinc está aquí para resolver ese argumento de una vez por todas. Hay tres cosas que todo vendedor de vivienda debe considerar:

  • ¿Puede permitirse el lujo de emprender un largo viaje? Algunos métodos de venta de viviendas requieren varias etapas o pasos. ¿Está dispuesto a emprender ese viaje al vender su casa? ¿Está preparado para trabajar con un agente o corredor de bienes raíces y soportar numerosas visitas incómodas? Si no es así, trabaje con un comprador de vivienda en efectivo como Homeinc.
  • ¿Qué tan rápido necesita vender su casa? Antes de decidir por vender su casa, considere la rapidez con la que necesita venderla. ¿Será el agente de bienes raíces la mejor opción o una empresa de compra de vivienda en efectivo formada por agentes con licencia como Homeinc?
  • ¿Cuánto dinero estás dispuesto a gastar? Deberá considerar lo que le costará vender su casa. En otras palabras, ¿cuánto está dispuesto a pagar para vender su casa? Algunos métodos de venta de viviendas requieren gastar una cierta cantidad.

Ahora veamos la comparación real de vender su casa a un comprador en efectivo o trabajar con un agente o corredor de bienes raíces. Hay 5 factores que considerar al decidir entre una empresa de compra de vivienda en efectivo y trabajar con un agente inmobiliario:

  • Costos de cierre y comisiones: Cada agente inmobiliario trabaja con una comisión (hasta un 6%) que el vendedor debe pagar una vez que se vende su casa. Además, el vendedor también debe pagar los costos de cierre. Usted paga cero comisiones cuando trabaja con Homeinc.
  • Exhibiciones de viviendas: este es definitivamente uno de los aspectos más difíciles de vender su casa. Es casi como prepararse para una entrevista de trabajo, solo que más inconveniente. No hay puertas abiertas ni exhibiciones cuando trabaja Homeinc para vender su casa.
  • Renovaciones y reparaciones: un agente inmobiliario recomendará que se realicen todas las renovaciones y reparaciones necesarias antes de mostrar su casa. Homeinc comprará su casa “tal cual” y hará el trabajo.
  • Tiempo requerido para vender: cuando cotiza con un agente o corredor de bienes raíces, la venta de su casa podría demorar hasta 6 meses o más. Cuando trabaja en Homeinc, podemos cerrar dentro de 5 a 7 días.

Para obtener más información, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc al (888) 850-2636 hoy. Nuestros agentes inmobiliarios con licencia estarán encantados de ayudarle y pueden ayudarle a comprender mejor el proceso.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co