Vender su casa cuando tiene vecinos problemáticos

Hay varios factores de los cuales uno puede tener control al vender su casa, tales como el precio de venta o hacer las reparaciones necesarias. Desafortunadamente, uno de los factores sobre los que no tiene control son sus vecinos. A lo largo de los años, es posible que se haya acostumbrado a sus malos hábitos. Sin embargo, ahora que ha decidido vender su casa y alejarse de ellos, es posible que se pregunte si su presencia disuadirá a los posibles compradores. Homeinc puede ayudarlo a vender su casa a pesar de sus vecinos rebeldes.

Tipos de malos vecinos

Si no está seguro de si sus vecinos malogran sus esfuerzos por vender su casa, aquí hay 3 tipos diferentes de malos vecinos que debe conocer:

  • Vecinos difíciles: a veces tienes suerte y estos vecinos no interactúan contigo tan a menudo. Por otro lado, algunos vecinos pueden hacerte la vida insoportable. Por ejemplo, tal vez tengan perros ladrando a lo largo de la noche. Tal vez arrojen su basura o desechos a su jardín. En cualquier caso, estos vecinos pueden hacer que vender su casa sea un desafío.
  • Vecinos desordenados: a lo largo de los años, probablemente haya pasado incontables horas cuidando su jardín y manteniéndolo con el mejor aspecto posible. Ya sea que los vecinos no corten el césped, tengan un jardín desordenado o nunca hagan reparaciones cuando sea necesario podría perjudicar la venta de la casa.
  • Vecinos ruidosos: un poco de ruido en el vecindario es normal y hace que el ambiente se sienta vivo y amigable. Sin embargo, cuando su vecino está tocando continuamente su heavy metal o hip-hop, eso es un problema serio y no solo para usted; para todos los que estén cerca de esos vecinos.

¿Alguno de estos tipos de vecinos te suena familiar? Sabemos lo estresante que es esta situación cuando está buscando vender su casa, pero esta preocupación constante le quita la tranquilidad.

¿Está buscando vender su casa rápidamente y sin la molestia de tratar de encubrir los problemas del vecindario? ¿Por qué no considerar vender su casa a Homeinc?

Vender su casa a Homeinc le permitirá librarse de vecinos problemáticos como los mencionados y mudarse a un vecindario más pacífico y tranquilo. Vender a Homeinc es un proceso sencillo y sencillo. Nuestros asesores harán un análisis rápido de la propiedad y le ofrecerán una oferta en minutos. Se firmará un contrato estándar y se fijará una fecha de cierre. El proceso de 3 pasos de Homeinc hace que vender su casa sea rápido y conveniente. No hay listados, exhibiciones, reparaciones requeridas, comisiones, etc. Y Homeinc puede cerrar en tan solo 5 días. En última instancia, usted elige la fecha de cierre que mejor se adapte a sus necesidades.

Para obtener más información sobre cómo vender su casa y alejarse de vecinos no aptos, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co