Vender su casa dañada por el agua por dinero en efectivo en Florida.

Si vive en el sur de Florida, es muy factible que haya experimentado un huracán o una tormenta tropical, quizás más de una vez. Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias torrenciales son una ocurrencia ordinaria y una fuente de costosos daños en casas ubicadas en las áreas vulnerables. Además de las tormentas severas, existen otros factores que pueden provocar daños por agua en una casa, como tuberías rotas, desagües obstruidos y sistemas de drenaje defectuosos.
A nivel nacional, el 40% de todos los propietarios de viviendas han experimentado daños por agua en algun momento u otro. Además, si el agua estancada no se drena de manera oportuna, puede provocar hongos, moho y pudrición de la madera. Si recientemente ha experimentado circunstancias similares y ha decidido vender su casa debido a la costosa reparación que incurre, Homeinc puede comprarle pagando dinero en efectivo por su propiedad. Dado que Homeinc compra propiedades “tal como se encuentran” por dinero en efectivo, elimina los obstáculos que tendría que superar en las evaluaciones e inspecciones de viviendas.

¿Está obligado a revelar los daños causados por el agua al vender su casa?

A diferencia de otros estados, el estado de Florida no tiene requisitos reglamentarios o legales estrictos para revelar daños por agua. Sin embargo, si tiene conocimiento del daño causado por el agua y no lo comunica, podría generar problemas en el futuro. Ya sea que enumere su casa con un agente inmobiliario o trabaje con Homeinc, es importante ser honesto y directo con la condición de su propiedad. Como la principal empresa de compra de viviendas por pago en efectivo en el sur de la Florida, tambien lo haces de viviendas con daños por agua.

¿Cómo te beneficias de vender tu casa a Homeinc?

Si sabe que hay daños por agua en su hogar y no desea pagar reparaciones potencialmente costosas, Homeinc es una excelente opción. Homeinc compra propiedades en condiciones ‘tal como están’. Ya sea que el daño sea nuevo, antiguo o continuo, tenemos los recursos para manejarlo. Al comprar su casa tal como está, disfrutará de estos beneficios adicionales con Homeinc:
  • Cierre dentro de 5 a 7 días (a menos que prefiera un plazo de cierre más largo)
  • Bajos costos de cierre
  • SIN tasaciones ni inspecciones de viviendas
  • NO se requiere mantenimiento, renovaciones, reparaciones o actualizaciones
  • NOSOTROS pagamos con  dinero en efectivo, no hay necesidad de financiación o aprobación de préstamos
Los expertos de Homeinc están disponibles para guiarlo a través de todo el proceso paso a paso. Para un análisis de propiedad gratuito, envíe un mensaje de texto o llame hoy al equipo de Homeinc para comenzar al (888) 850-2636

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co