Vender su casa en Florida de forma rápida para salir de la deuda

Veamos este escenario común hoy en día: Usted ha estado viviendo en la casa de sus sueños durante varios años, pero debido a que la economía se ha ido de lado y la inflación se está disparando, hacer el pago mensual de su hipoteca se ha vuelto cada vez más difícil. Todas las tarjetas de crédito están agotadas y ha comenzado a preguntarse si debería vender su casa o no. Vender una casa para pagar una deuda es una solución común que muchos propietarios han buscado.

Determine las razones de su situación de deuda

Más de 1,000 personas buscan en Google este tema todos los meses durante todo el año. Incluir su casa en el mercado no es lo mismo que comprar impulsivamente un nuevo par de zapatos. Tenga cuidado de colocar el anuncio de “Se vende” en su patio delantero y determine por qué está endeudado antes de hacer cualquier otra cosa. Según “Visual Capitalist” (mayo, 2022) la deuda de los consumidores de EE. UU. se acercaba a la marca de $ 16 billones, lo que indica que las personas están luchando en todas partes. Aquí hay 3 posibles razones:

  • Tuviste una emergencia financiera: según el Washington Post, el 46 % de los adultos afirmaron que no tenían los fondos para cubrir emergencias, como problemas con el vehículo, problemas de salud, etc.
  • Compró una casa más cara de lo que realmente puede pagar: cuando compró su casa actual, se le aprobó una casa más cara de lo que podía pagar. Así que compró esa casa más grande de todos modos y ahora está sufriendo financieramente.
  • Administrar las finanzas es difícil: si ve algo que desea, puede comprarlo sin pensar en sus finanzas. Ahorrar puede ser difícil para usted. Ver el panorama financiero general no es su punto fuerte.

Si bien estas son 3 de las razones más comunes por las que las personas se sienten abrumadas por las deudas, no tiene por qué sucederle a usted. Si se encuentra en una situación financiera difíci, vender su casa para pagar deudas puede ser su mejor opción. Comuníquese con Homeinc hoy para determinar cuáles son sus opciones. Uno de nuestros asesores puede llevarlo a través de un análisis y brindarle una oferta en efectivo competitiva con un cierre rápido. Las opciones de ocupación posterior siempre están disponibles.

Antes de vender su casa, responda estas preguntas primero

Una vez que comprenda por qué está en apuros financieros, es hora de responder las siguientes 3 preguntas antes de decidirse a vender su casa:

  • ¿Está preparado para vender de forma rápida?
  • ¿Cuánto dinero necesita para marcharse?
  • ¿Cuánto debe?
  • ¿Necesita opciones de ocupación posterior?

Si cada una de estas preguntas tiene una respuesta favorable, vender su casa a Homeinc podría ser la mejor opción para su situación. Para obtener más información sobre cómo vender su casa rápidamente en efectivo, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co