4 señales que indican que es hora de vender su propiedad alquilada por dinero en efectivo

Invertir en alquiler de propiedad es generar un ingreso pasivo y maximizar las ganancias de su esfuerzo. Sin embargo, puede ser arriesgado quedarse con una propiedad por demasiado tiempo. Entonces, ¿Cómo se puede determinar cuándo es el momento idoneo para vender su propiedad alquilada y cuál es la forma más rapidal de venderla por dinero en efectivo? Elegir el momento ideal puede ser complicado. Si no está seguro del momento, no se preocupe más. Homeinc está para asesorarte.

Si está considerando vender su propiedad alquilada, aquí tiene 4 señales que indican que podría ser el momento de vender:

  • Ser arrendador puede ser mucho más problemático de lo que vale: como arrendador, ya está familiarizado con los requisitos diarios de gestion de propiedad. Esas llamadas de mantenimiento de emergencia no siempre ocurren durante el horario comercial habitual. Los propietarios deben ser contactados para recibir llamadas en momentos inoportunos. Ello puede afectar a cualquier propietario.
  • El mantenimiento de la propiedad se ha vuelto demasiado costoso: los costos de mantenimiento de propiedades en alquiler pueden ser muy costosos. Como arrendador, debe asegurarse de que la propiedad sea habitable y cumpla con el código. Aunque algunas reparaciones pueden ser proyectos de bricolaje, otras pueden ser un golpe significativo para su cuenta bancaria.
  • Ya no está viendo un flujo de dinero positivo: es posible que deba volver a evaluar si es propietario de propiedades de alquiler si pierde dinero todos los meses. Los seguros, los impuestos y los servicios públicos pueden haber aumentado. Quizás, las rentas de mercado han disminuido significativamente. Tal vez ambas rentas están disminuyendo y los costos de propiedad están aumentando simultaneamente. De alguna manera u otra, puede ser hora de vender su propiedad en alquiler.
  • Su propiedad de alquiler se ha apreciado significativamente en valor: cuando se trata de invertir en bienes raíces, se trata de obtener un retorno de su inversión. Si su propiedad en alquiler vale considerablemente más de lo que la compró, venderla podría ser la opcion más rentable que continuar alquilándola.

Vender su propiedad alquilada e invertir el dinero para obtener mejores ganancias tiene mucho sentido. Para obtener más información sobre la venta de su propiedad en alquiler en efectivo o para programar un análisis de propiedad GRATUITO con uno de nuestros asesores, llame o envíe un mensaje de texto a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co