¿Problemas para vender tu casa?

¿Finalmente tomaste la decisión de enlistar tu casa, pero te esta resultando difícil venderla? Aquí hay algunos errores que podrías estar cometiendo e ideas para solucionarlos.

 

1.Reparaciones costosas:

 

¿Sabías que, en promedio, los propietarios de EE.UU. gastan $4,838 anulmente en reparaciones del hogar según la Encuesta Americana de Vivienda? En realidad, la mayoría de los compradores de vivienda quieren una casa lista para mudarse porque después de hacer la mayor compra de sus vidas, lo último con lo que quieren tener que lidiar son reparaciones costosas. Sin embargo, como el vendedor, también es posible que no desees lidiar con las reparaciones que serán caras y lentas. La buena noticia es que Homeinc compra casas tal cual, lo que significa que podrías vender tu casa en tan solo 10 días.

 

  1. Es demasiado caro:

 

Otro error que podrías estar cometiendo es poner tu casa a un precio demasiado alto. Es possible que debas hacer algo de investigación y comparar objetivamente las características de casas alrededor de su vecindad con tu propio hogar para fijar un precio razonable. Si no estás recibiendo ninguna oferta, intenta bajar el precio. Si todavía no está seguro de cual es un precio conveniente, Homeinc ofrece análisis de propiedad gratis donde un administrador de adquisiciones experimentado llevará a cabo una examinacion rápida de su propiedad. Esto incluye valorar su casa considerando su edad, reparaciones necesarias, complicaciones de propiedad y posición en el mercado. Este análisis profesional es gratuito para ti.

 

  1. Usted necesita mejores fotos

 

Casi el 50% de los compradores de vivienda comienzan su búsqueda en línea. Es muy posible que si tu anuncio tiene solo unas pocas fotos que se ven de mala calidad o muestran muy poco de la casa, los compradores potenciales pasarán tu anuncio y buscaran otras opciones.

 

  1. No estás mostrando el potencial de tu casa

 

Los compradores de vivienda pueden estar pasando por alto el potencial de tu casa si es que esta necesita algunas reparaciones o carece de muebles y decoracion. Puedes solucionar esto fácilmente con aplicaciones que simulan la puesta en escena para mostrar cómo sería tu casa con algunas renovaciones y decoraciones.

 

Recuerda que siempre puedes llamar a Homeinc (888)850-2636 para un análisis de propiedad gratuito o en caso de que desees vender tu casa as-is para evitar lidiar con reparaciones costosas.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co