¿Qué es un acuerdo de ocupación posterior al asentamiento?

acuerdo de ocupación posterior

¿Qué es un acuerdo de ocupación posterior al asentamiento?  A menudo, vender una casa y mudarse a otra es una montaña rusa de emociones.  La mayoría de los cierres no suceden simultáneamente.  Cualquier persona en el mundo inmobiliario puede decirle que la demanda de viviendas supera con creces la oferta.  La mayoría de los compradores en el mercado quieren ocupar la nueva propiedad directamente después del cierre. Las compañías de títulos y los corredores hacen todo lo posible para acomodar a los vendedores y compradores lo mejor que pueden.  No todo va de acuerdo al plan en bienes raíces.   Imagínese vender una casa y tener que permanecer en un hotel durante un mes o más.  Esto puede llegar a ser costoso.  Esto no solo puede ser inconveniente, sino también extremadamente estresante.  Los acuerdos de ocupación pueden ser la solución a este problema.

 

En algunas transacciones de bienes raíces, el vendedor solicitará un acuerdo con el comprador para que pueda permanecer en la casa después de cerrar, ocupar la casa y mudarse en una fecha acordada después de que se complete la transacción. Este acuerdo de ocupación post-liquidación entre el comprador y el vendedor describe la cantidad de tiempo que los vendedores pueden permanecer en la casa (generalmente menos de 60 días) y el cargo de ocupación. Normalmente implica pagar al comprador el alquiler por el período de tiempo que el vendedor permanece en la propiedad.  Un acuerdo de ocupación posterior también puede implicar mantener dinero en depósito hasta que la propiedad esté vacante.

¿Por qué un acuerdo de ocupación posterior a la liquidación beneficiaría al comprador y al vendedor?

Hay muchas razones por las que un vendedor puede solicitar un acuerdo de ocupación posterior a la liquidación, incluyendo:

 

  • La casa se vendió más rápido de lo esperado y les gustaría evitar encontrar viviendas temporales
  • Los vendedores están experimentando retrasos con la casa que están renovando y mudándose
  • El trato para la casa que los vendedores planeaban comprar y mudarse a cayó

 

En estos y otros escenarios, un vendedor podría beneficiarse de continuar viviendo en su casa después de venderla por un corto período de tiempo.

 

Los compradores también pueden beneficiarse de un acuerdo de ocupación posterior a la liquidación, en situaciones en las que no necesitan o quieren mudarse de inmediato. Si su vendedor está dispuesto a cubrir el alquiler por un mes o dos, esto puede permitirle el tiempo para prepararse para una mudanza, obtener planes de renovación en orden, o vender su casa actual sin pagar dos hipotecas simultáneamente.

¿Cuál es la diferencia entre un acuerdo de ocupación posterior a la liquidación y un contrato de arrendamiento?

Mientras que en efecto un acuerdo de ocupación post-liquidación se parece mucho a alquilar una casa, la relación entre el comprador y el vendedor en este escenario es muy diferente del propietario y el inquilino.

 

Un vendedor es responsable de entregar la casa en la condición que estaba en el cierre, a diferencia de un inquilino que puede perder su depósito, pero no es responsable en última instancia de la casa. Un depósito de garantía del vendedor será retenido por un tercero sin interés, solo liberado si el vendedor cumple con las condiciones enumeradas en el acuerdo.

 

El comprador puede entrar en la propiedad durante el período de ocupación posterior a la liquidación, con la expectativa de que será respetuoso de los vendedores durante este tiempo solo haciendo “solicitudes razonables.” Por ejemplo, entrar en la casa para medir o permitir que los contratistas obtengan presupuestos para una renovación durante las horas de oficina se consideraría una solicitud razonable, mientras que pedir entrar en la casa tarde por la noche para mostrársela a amigos no lo sería.

 

Hoy en día, el acuerdo de ocupación posterior se está convirtiendo en un lugar más común en el mercado actual.  Ofrecen una solución dinámica a las dificultades de calendario de una liquidación de compra y una liquidación de ventas para ambas partes.  Cuando se trata de la transacción, los compradores y vendedores quieren que vaya lo más suavemente posible.  Con este mercado agresivo, el tiempo es el factor más importante.  Asegúrese de planificar cuidadosamente la transición de un hogar a otro.  Una vez más, la mayoría de las transacciones en este mercado dependen de que ocurra otra transacción.  Así que si usted está considerando vender su casa, pero necesita alojamientos específicos, considere Homeinc!

 

¿Ha considerado utilizar un puesto de ocupación? ¿Tiene preguntas con respecto a una ocupación del puesto? ¡Llámenos! Los miembros del equipo de Homeinc están esperando para ayudarlo a poner un plan en marcha.  Puede llamarnos al 1-888-850-2636. O póngase en contacto con nosotros en nuestro sitio web aquí.  Estamos listos para ayudar.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co