¿Qué tan difícil es vender su casa hoy en día?

Parece que 2020 fue el año de la ley de Murphy. En otras palabras, “Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal”. Habla de una subestimacion. La pandemia puso patas arriba a casi todo, especialmente la industria financiera y el mercado de la vivienda. Justo después de que llegara la noticia del COVID-19, en Marzo de 2020 se retiraron del mercado un 150% más de viviendas en comparación con lo que vimos el año anterior. Y las perspectivas no se ven demasiado brillantes este año, aunque Estados Unidos está comenzando a abrirse nuevamente. El miedo se ha instalado.

Una pregunta común que nos hacen con frecuencia en Homeinc:

“¿Puedo vender mi casa sin tener que mostrarla?” Respondemos esta pregunta muchas veces al día. La respuesta es sí y no.” Primero expliquemos la respuesta “no”:

Va a tener extraños recorriendo su casa si opta por vender su casa de la manera tradicional. La persona que trabaje con usted puede decidir que haga todas las reparaciones y actualizaciones necesarias antes de aceptar y representar sus intereses. Dependiendo de cuánto tiempo se demore en vender su casa (podría tomar meses), los posibles compradores podrían recorrerla todos los días.

Ahora la respuesta “sí”. Los compradores de vivienda en efectivo como Homeinc eliminan la necesidad de limpiar, tener que hacer reparaciones y aguantar todas esas exhibiciones. Compramos su casa “TAL CUAL”, lo que significa que seremos responsables de todas esas cosas mientras usted vende su casa mucho más rápido que de la forma tradicional. Podemos cerrar la venta de su casa dentro de 5 a 7 días a menos que desee elegir su fecha de cierre.

Entonces, en respuesta a la pregunta “¿Dónde puedo encontrar un comprador rápidamente?” Nuestra respuesta es que es posible que ya lo haya hecho al visitar nuestro sitio web y realizar más consultas. Simplemente llámenos al número que aparece a continuación y realizaremos un análisis de la propiedad SIN CARGO. Tendrá una sólida oferta en efectivo en cuestión de minutos.

Hay personas que necesitan vender sus casas rápidamente. Y estamos aquí para asegurarnos de que su casa se venda al mejor precio del mercado y en las condiciones en las que se encuentra. Llame a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co