¿Vende su casa como está? Aquí hay 3 razones para trabajar con Homeinc.

Las luchas financieras y los límites de tiempo son dos circunstancias que hacen que los propietarios vendan su casa “tal cual” en su condición actual: buena o mala. Al hacerlo, el vendedor declara claramente que no será responsable de ninguna renovación o reparación. Aunque existen otras opciones para vender su casa rápidamente y resolver su dilema financiero, vender su casa a una empresa  pagamos- casas- en- efectivo  es lo más conveniente.

Aunque esto puede parecer conveniente, hay 3 razones por las que debería considerar vender su casa “tal cual” a Homeinc:

Satisfacción del cliente: Desde que establecimos nuestra empresa, hemos ayudado a cientos de propietarios a vender sus casas en todo EE. UU. Independientemente de la condición actual de su hogar, le haremos una oferta justa y le pagaremos en efectivo. Es la forma más sencilla y sin estrés de vender su casa rápidamente por dinero en efectivo.

Sin inspección de la casa: Uno de los principales beneficios de vender su casa “tal cual” a Homeinc es que no tiene que preocuparse de que una inspección de la casa descubra cualquier problema que pueda hacer que el vendedor se retire. ¿Por qué? Porque haremos todas las reformas y reparaciones necesarias.

Nos encargaremos de cualquier acción de ejecución hipotecaria pendiente, mientras que algunos vendedores se ven obligados a vender sus casas porque enfrentan una ejecución hipotecaria, podemos resolver su dilema pagándole en efectivo por su casa y negociando con el prestamista nosotros mismos. Recuerde, la ejecución hipotecaria es algo que lo perseguirá a usted y a su informe crediticio durante 7 años, comenzando con el primer pago de la hipoteca no realizado.

Entonces, ¿en qué se diferencia el trabajo con un comprador de vivienda en efectivo como Homeinc de otros lugares de venta de viviendas? Cuando trabaje con nosotros y venda su casa tal como está, venderá su casa mucho más rápido. En la mayoría de los casos, podemos cerrar su casa en un plazo de 5 a 7 días. O, si lo prefiere, elija su propia fecha de cierre.

Cuando vende su casa a un comprador en efectivo:

  • Tal como está significa tal cual si ha habido daños por incendio, inundación o huracán o cualquier otro problema que justifique reparaciones.
  • No se requieren inspecciones.
  • No hay contingencias ni obligaciones de las que preocuparse.
  • Lo mejor de todo es que obtiene una oferta justa en efectivo.

Nuestra empresa es la opción número uno de los vendedores de viviendas que desean vender sus casas rápidamente por dinero en efectivo. Si está buscando completar una venta rápida, llámenos hoy al 888.850.2636. Estamos para ayudarte a vender tu casa de forma rápida y al mejor precio.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co