Customer Reviews

See Why Homeowners Sold to Homeinc

"Gil de Homeinc nos ayudó a vender nuestra casa el año pasado. Hizo todo lo posible para que el proceso fuera lo más rápido y sencillo posible. También nos ayudó a encontrar un alquiler temporal después de la venta de nuestra casa. Quedamos muy contentos con la experiencia."
Kristin D
Pembroke Pines, FL
"Dave fue muy profesional y amigable durante toda la transacción! Siempre respondió con prontitud a nuestras llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos. ¡Fue honesto y directo! ¡Homeinc nos ofreció un precio justo! Homeinc fue muy comprensivo con nosotros cuando necesitamos cambiar nuestra fecha de cierre. ¡Nuestros límites siempre fueron respetados! ¡Toda la transacción se realizó sin problemas!" "
George & Sabrya
Oakland Park, FL
"Mike y Oriana fueron muy útiles y superaron mis expectativas. Todo salió bien y todo fue según lo prometido. Definitivamente recomendaría Homeinc."
Tami M.
Davie, FL
"Como muchos de ustedes saben, cualquier cosa que tenga que ver con la compra o venta de propiedades puede ser abrumador y estresante. Afortunadamente pude contactar a Mauricio en Homeinc. Fue un ángel enviado desde arriba. Recientemente decidí vender mi casa pero no sabia por dónde empezar ni de lo que había que hacer. Mauricio me ayudó a conseguir un precio increíble para mi casa e hizo que el proceso fuera extremadamente libre de estrés."
Kate R.
Hollywood, FL
"Estamos muy contentos con el equipo de Homeinc. Permitieron que la venta fuera muy fluida, sin problemas, muy amigable para el cliente y siempre accesible para cualquier pregunta"
Anthony G.
Miami, FL
"Fue excelente trabajar con Homeinc. El equipo proporcionó información clara sobre el proceso y los términos iniciales del trato. Fueron muy respetuosos con el tiempo y la transparencia. Definitivamente volvería a hacer negocios con ellos"
Kelly I.
Park City, UT.
"Es difícil encontrar empresas con integridad que valoren la relación con sus clientes y se comprometan con ellos con profesionalismo. Homeinc sabe cómo hacer que usted se sienta bien al mismo tiempo que proporciona toneladas de valor. George Muñoz manejó mi caso y se mostró muy entusiasta, muy comprometido, profesional y siempre con buena actitud. Fue un placer tratar con él. Volveré a hacer negocios con ellos. Muy recomendable "
Rodolpho R.
Boyton Beach, UT.
"¡Gran compañía! Siempre van más allá para hacer el trabajo. No importa la situación, estos muchachos pueden resolverlo"
Mike C.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Homeinc y sus empleados son increíbles! No puedo decir lo suficiente acerca de Eliana. Ella hizo todo lo posible para ayudarme, respondió a todas mis preguntas e inquietudes. ¡Recomiendo encarecidamente a Homeinc y Eliana!"
Mariah L.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Servicio profesional y gente increíble en Homeinc"
Daniel D.
Daytona, FL.
"Hemos estado tratando con Mike Anthony en Homeinc, y el siempre hace todo lo posible para que las transacciones sean lo más fluidas posible. Es muy profesional y rápidamente devuelve las llamadas telefónicas y responde cualquier pregunta. Es un placer trabajar con Mike".
Susan P.
New Smyrna Beach, FL.
"Grandes personas con las que trabajar! ¡Definitivamente recomiendo Homeinc"
German B.
North Beach, FL.
"Trabajé Will Phill para vender mi dúplex en Fort Lauderdale. Proceso fácil, bastante receptivo, muy recomendable"
Gus R.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Eliana fue fantástica! Fue extremadamente servicial y profesional. No perdió nuestro tiempo y nos encontró el apartamento perfecto en un edificio alto en el agua con vistas increíbles ... ¡Todo en una semana! ¿Qué más se puede pedir en un agente?"
Mike C.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Son realmente profesionales y su servicio al cliente es tan bueno!"
Nanyely S.
Davie, FL.
"Homeinc superó nuestras expectativas inmobiliarias. Esperábamos que el proceso de venta fuera mucho más largo de lo que realmente fue, pero nuestra venta se cerró rápidamente y cada pequeño detalle se resolvió a la perfección. Todos, desde la recepción hasta las ventas, fueron amables y siempre se comunicaron de inmediato cuando surgió algo. ¡Les doy una reseña de cinco estrellas sin dudarlo!"
Katie J.
Miami, FL.
"Gran lugar para hacer negocios
Jordan S.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Macsner fue muy útil y receptivo!"
Shacoria A.
Margate, FL.
"¡Homeinc tiene un equipo muy completo y profesional!"
Jamie G.
Hernando, FL.
"Homeinc tiene un equipo muy atento. Hicieron que el proceso de venta fuera muy fácil"
Kelly L.
Manatee, FL.
"Por encima de todo, Homeinc tiene en general excelentes personas con las que trabajar. Todo el proceso fue profesional y fluido. No podríamos estar más satisfechos con nuestra experiencia en Homeinc. Sé que usted también lo estará"
AWD.
Miami, FL.
"AMO HOMEINC!"
Naomi R.
Fort Lauderdale, FL.
"Recomiendo ampliamente a Homeinc. Tuve el placer de trabajar con Dave. ¡Él tenía un conocimiento excelente e hizo que el proceso fuera muy fácil!"
Case K.
Madison, WI.
"Me complace recomendar Homeinc a cualquiera que busque vender su casa. En mi opinión, el equipo es sin duda el mejor en el negocio. Si alguna vez necesito vender otra casa, será mi primera opción"
Alison F.
Jacksonville, FL.
"¡Vendimos nuestra casa a Andrei en Homeinc!"
Jason J.
Davie, FL.
"Homeinc, específicamente Michael, fue una bendición cuando trataba de vender la casa de nuestra infancia. Con una situación familiar extremadamente difícil, MUY DIFÍCIL jajaja, trabajó con nosotros con gracia y gentileza. Hizo todo lo posible para ayudarnos a caminar a través de este proceso, tratando a mis hermanos y a mí nos gusta más la familia que los clientes. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con él. Si estás buscando a alguien que te ayude a vender o comprar una casa que sea atento, receptivo, profesional, pero también empático y tiene su beneficio en mente, pida trabajar con Michael. No se arrepentirá"
Carmen N.
Margate, FL.
"Homeinc fue todo lo que pude haber pedido. Estoy muy feliz con mi experiencia, Dave fue muy amable conmigo durante el proceso de venta de mi casa. ¡Lo recomiendo mucho!"
Brew B.
Bradenton, FL.
"¡Buena compañía!"
C.J.C.
Miami, FL.
"Homeinc superó nuestras expectativas inmobiliarias. Esperábamos que el proceso de venta fuera mucho más largo de lo que realmente fue, pero nuestra venta se cerró rápidamente y cada pequeño detalle se resolvió a la perfección. Todos, desde la recepción hasta las ventas, fueron amables y siempre se comunicaron de inmediato cuando surgió algo. ¡Les doy una reseña de cinco estrellas sin dudarlo!
Kathy J.
Fort Lauderdale, FL.
"Fue fantástico trabajar con Michael en Homeinc durante la venta de nuestra casa"
Sam C.
North Miami, FL.
"Mike, gracias por encontrarme ese lugar. No podrías haberme encontrado un lugar mejor. Es exactamente lo que quiero hacer. Incluso tengo un nombre para eso, recuerda esa vieja canción de los años 50" Hernandos Hideaway " "Es simplemente perfecto. Muchas gracias"
Brian O.
Titusville, FL.
"El Sr. Gil de Homeinc ha sido un verdadero profesional y ha sido un placer trabajar con él. Es muy agradable y amigable. Prestó atención a cada detalle a lo largo del camino y fue alentador cuando se produjo un retraso en la oficina de búsqueda de títulos. Respondió rápidamente a cada una de mis llamadas y a mis preguntas. No dudaría en recomendarlo o volver a utilizar los servicios de Homeinc."
Marta J.
Weston, FL.
"Jadira tiene una personalidad increíble que se nota en su profesionalismo."
Keith P.
Hollywood, FL.
"Fue una excelente experiencia en Homeinc. Cerré dentro de las 2 semanas posteriores a la firma del contrato de venta."
Daniel W.
Davie, FL.
"Trabaje con Mauricio, fue muy profesional y fácil de trabajar. Definitivamente recomendaría trabajar con Homeinc!"
Manny C.
Miami, FL
"Mi experiencia con Michael en Homeinc fue súper profesional y transparente. Aprecio la conversación tranquila que mi esposo y yo tuvimos con él. Recomendaré Homeinc a mi familia y amigos. Gracias Michael por su tiempo y atención con mis preguntas e inquietudes!"
Maddy R.
Fort Lauderdale, FL
"Tom en Homeinc hizo que vender mi casa fuera tan fácil como 1-2-3. Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer y el efectivo se transfirió a mi cuenta bancaria inmediatamente el día del cierre. ¡Gracias Homeinc!"
Louie K.
Fort Lauderdale, FL.
"Es un placer trabajar con Macsner. Él hizo el esfuerzo de aclarar inequívocamente el ciclo, y es muy receptivo y educado. ¡Adquirió un costo asombroso para mi casa! Más allá de lo que podría haber imaginado. También lo vendió rápido en menos de ¡SIETE DíAS! Estoy feliz de que me esté ayudando a localizar mi nuevo hogar. ¡Recomiendo con entusiasmo sus administraciones!"
Marly S.
Fort Lauderdale, FL.
"Como vendedor en un mercado acelerado tratando de asegurarme de obtener un precio justo por mi casa pero al mismo tiempo ganar lo suficiente para pagar mi nueva casa, Homeinc. Hizo eso y más. Como múltiples problemas imprevistos surgieron durante la transacción, fueron muy flexibles y siempre trataron de trabajar con nosotros incluso cuando surgieron problemas continuamente durante todo el proceso de cierre. Realmente quiero agradecer a Thomas y Michael específicamente por ayudarnos a mi esposa y a mí a través de uno de los movimientos más difíciles que hemos tenido. hecho en nuestras vidas. Si alguna vez desea vender su casa de manera rápida y justa, no busque más, Homeinc. No se arrepentirá de su decisión"
Steve J.
Miramar, FL.
"Llamé a Homeinc para vender mi casa y el agente con el que hablé, Oriana, estaba muy bien informado. La transacción fue muy sencilla. Definitivamente recomendaría esta compañía si necesita vender rápido a un buen precio"
Joanne A.
Boca Raton, FL.
"Fue un placer trabajar con Andrei. Vino a nuestra casa y nos acompañó a través del proceso de compra y venta. La transacción fue sencilla y sencilla. ¡¡¡Gracias!!! "
Mary S.
Miami, FL.
"¡Todo super excelente!"
Sergio R.
Hialeah, FL.
"¡Trabajar con Gil Barthelemy en su equipo de adquisición fue una gran experiencia! ¡Homeinc pudo darme la oferta más competitiva en mi casa y facilitó el proceso y sin problemas!"
Lloyd E.
Miami Lakes, FL.
"Siempre es un placer trabajar con Mike y el resto de su equipo en Homeinc"
A. K.
Pompano Beach, FL.
"Thomas Connor, en Homeinc, fue muy profesional y nos ayudó a comprender el proceso de manera efectiva"
Glenn M.
Edgewater, FL.
"¡Es increíble trabajar con Michael Saverino, en Homeinc!"
Jocelyn V.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Me gustaría decir que mi experiencia con Homeinc ha sido agradable. Recientemente tuve una muerte en la familia, y ellos me guiaron en el proceso apropiado para que pudiera vender legalmente la casa de mi familia. Michael Saverino ha ido más allá, y ha superado nuestras expectativas. No sé cómo podríamos haber hecho esto sin él. Si necesita algo relacionado con bienes raíces, llame a Homeinc y Michael Saverino!"
Al C.
Daytona, FL.
"Hablé con una representante llamada Skarleth que realmente se tomó el tiempo para darme una explicación sólida y comentarios profesionales. Todo lo que me dijo fue sólido, concreto y fue muy útil. En general, fue una experiencia maravillosa, definitivamente vendría atrás 10/10"
Angel C.
Miami Lakes, FL.
"¡Qué experiencia tan fantástica! Todos fueron muy serviciales y muy atentos a mis necesidades. ¡Lo recomendaría mucho!"
Lindsay S.
Miami, FL.
"Fue fantástico trabajar con Michael Anthony durante la venta de nuestra casa"
Sam B.
Miami, FL.
"Hicieron mi vida mucho más fácil. ¡¡Gran experiencia!!"
Troy H,
Miami, FL.
"Dave Grannis tiene que ser uno de los humanos más cerebrales que he conocido. Un tipo realmente genial que se ocupó de cada paso del proceso"
Chris L.
Melbourne, FL.
"Tiempo de respuesta muy profesional y rápido"
K.M. G.
Miami, FL.
"Equipo muy completo y profesional"
Jamie G.
Lauderhill, FL.
"¡Estoy tan feliz y agradecido por toda la ayuda que recibí en Homeinc! Michael fue tan profesional y atento. Tuvo una paciencia y comprensión increíbles, y, en general, una persona tan positiva. Homeinc hizo todo lo posible para que todo saliera bien sin problemas. Si está buscando vender su casa, le recomiendo ampliamente Homeinc. ¡No se sentirá decepcionado!"
Loni N.
Margate, FL.
"¡Dave fue excelente! Nos encantó trabajar con Homeinc. Fue una experiencia muy profesional. ¡Gracias de nuevo!"
Graig L.
Miami, FL.
"¡George es muy profesional, conocedor y amigable! ¡Me encanta trabajar con él!"
Shiran M.
Melbourne, FL.
"Recomiendo encarecidamente a Homeinc. Dave tiene un gran conocimiento y es fantástico trabajar con él. No puedo decir lo suficiente sobre él. Hizo que el proceso fuera muy ágil y sencillo"
Nolan K.
Cocoa, FL.
"Recomiendo encarecidamente a Homeinc. Dave tiene un gran conocimiento y es fantástico trabajar con él. No puedo decir lo suficiente sobre él. Hizo que el proceso fuera muy ágil y sencillo"
Nolan K.
Cocoa, FL.
"¡Michael en Homeinc es el mejor y ha ido más allá para ayudarnos! Mis hermanas y yo realmente apreciamos su iniciativa, además de mantenernos informados durante todo el proceso. Ha sido un placer trabajar con Michael y nosotros ¡Lo recomiendo a él ya Homeinc a cualquiera! "
Jean M.
Knoxville, TN.
"¡Es muy fácil trabajar con los agentes de Homeinc! Si está buscando una transacción sin problemas y una manera sin complicaciones de vender su casa rápidamente, le recomiendo que los llame"
Thomas C.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Todos en Homeinc fueron muy amables y serviciales!"
Justin H.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Fue fantástico trabajar con Michael en Homeinc durante la venta de nuestra casa!"
Sam B.
Miami, FL.
"¡Gracias Andrei, espero trabajar contigo de nuevo!"
Mary S.
Miami, FL.
"¡Cuando se trató de vender mi casa en Florida, fue genial tratar con Gil! ¡Muy profesional y respondió a todas mis preguntas! ¡Homeinc pudo terminar todo este proceso en menos de un mes! ¡LO RECOMIENDO ALTAMENTE!"
Joe S.
Melbourne, FL.
"¡Buen servicio al cliente!"
Lara P.
Miami, FL.
"Muy profesional y receptivo"
King O.
Orlando, FL.
"George es el mejor del mundo. Hizo que el proceso de vender mi casa fuera tan agradable y fácil. También me envió un hermoso ramo de rosas para celebrar mi próximo capítulo. No puedo agradecer lo suficiente a Homeinc y George"
Agustina F.
Melbourne, FL.
"¡Muchas gracias a Michael S. y su equipo!"
A.K.
West Palm Bay, FL.
"Homeinc es una empresa extremadamente profesional. Fueron serviciales, organizados, detallados y tenían un personal amable. Recomiendo encarecidamente Homeinc."
Claudia C.
Miami, FL.
"Mi proceso de venta fue sencillo y rápido con la ayuda de Homeinc. ¡Recomiendo mucho trabajar con ellos! Usted no será decepcionado."
Athena S.
Miami, FL.
"Gran empresa para trabajar. La gente de Homeinc es profesional y muy servicial."
Angie P.
Fort Lauderdale, FL.
"Mi contacto en Homeinc, Gil, fue directo y honesto. ¡Me explicó todo el proceso en detalle, paso a paso! ¡Muy profesional! ¡Gracias por hacer que un proceso tan difícil sea mucho más fácil!"
Nadine P.
Weston, FL
"Gil at Homeinc ayudó a mi familia a asegurar una casa para comprar mientras ayudaba a vender su casa actual. Tratar con Gil y Homeinc fue una gran experiencia"
Robin E.
Tallahassee, FL
"Vender mi casa a HOMEINC fue extremadamente fácil. Fue más fácil de lo que esperaba. Trabajé con Dave y él me mostro todas mis opciones de manera clara. Pude cobrar rápidamente para poder mudarme a Charlotte por mi nuevo trabajo."
Catalina C.
Fort Lauderdale, FL.

"Trabajé con Phil & Homeinc para vender mi dúplex en Daytona. Todo salió bien y cerraron en menos de 4 semanas. Gracias"
Rafael F.
Daytona Beach, FL.

"Excelente compañía, definitivamente lo recomendaré. Trabajé con Oriana Ordaz, ella fue muy amigable, super conocedora y facilitó enormemente el proceso. ¡Gracias Oriana por devolver siempre mis llamadas con prontitud y por hacer que este proceso sea tan sencillo mejor!"
Jude D.
Fort Lauderdale, FL.
"Mi contacto en Homeinc, Gil, fue directo y honesto. ¡Explicó todo el proceso en detalle paso a paso! ¡Muy profesional! ¡Gracias por hacer que un proceso tan difícil sea mucho más fácil!"
Nadie P.
Coral Springs, FL.
"¡Traté con Michael Saverino y debo decir que fue una transacción muy sencilla! Fue profesional y comunicativo durante todo el proceso. Estaba muy bien informado y cumplió su palabra. No dudaría en volver a hacer negocios con él!"
Melchire S.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Los excelentes profesionales y el servicio cordial de Homeinc. George lo ayudarán a explorar sus mejores opciones!"
Price P.
Dave, FL.
"¡Tuve una buena experiencia en general con la empresa. ¡Volvería a hacer negocios con Homeinc!"
Olga U.
Hollywood, FL.
"¡Local, conocedor y justo!"
Joseph C.
Fort Lauderdale, FL.
"Excelente compañía, excelente servicio al cliente y muy profesional! ¡Recomiendo encarecidamente Homeinc si está vendiendo / pensando en vender su casa!"
Jamie W.
Duluth, MN.
"Tuve una experiencia agradable en Homeinc. Jadira fue amable y servicial. Sentí que todo el proceso fue fácil y fluido gracias a ella. Recomiendo esta empresa"
Sadith C.
Miami, FL.
"Eliana es muy profesional. Trabaja duro y comprende las necesidades del cliente"
John G.
Hollywood, FL.
"Realmente recomiendo a Jadira y Homeinc. Jadira fue muy amable y me dio toda la información importante para entender todo"
Angie P.
Pembroke Pines, FL.
"Estoy super contento con mi experiencia con Homeinc. Vendieron mi casa mucho más rápido de lo que esperaba, y me guiaron durante todo el proceso con tanta profesionalidad. Todo el equipo está muy atento y responderá todas sus preguntas en un tiempo y de manera rápida. ¡Recomiendo ampliamente a este gran equipo de verdaderos profesionales del campo inmobiliario!"
Lorena A.
Hollywood, FL.
"¡Homeinc es una gran compañía con la que trabajar! Nos explicaron todo y evitaron la molestia de tener a cientos de personas en nuestra casa para ver si querían comprarla. Homeinc. Compró nuestra casa como está y la hizo extremadamente fácil. los fondos directamente en nuestra cuenta bancaria con una cantidad mínima de papeleo. ¡Sin duda los recomendamos si desea vender su casa sin problemas!"
Gail F.
Melbourne, FL.
"Vendí mi casa a Homeinc. Fue extremadamente rápido, fácil y sin problemas. El efectivo se transfirió directamente a mi cuenta bancaria el día del cierre. Recomiendo encarecidamente utilizar esta empresa si desea vender por alguna razón en particular"
Justin F.
Fort Lauderdale, FL.
"Gracias por la transacción sin problemas, volveremos a hacer negocios"
Raul S.
Fort Lauderdale, FL.
"¡Mostraron un servicio al cliente increíble!" "
Alex P.
Miami, FL.
"Compré varias casas de estos muchachos, buena experiencia, sin problemas"
Chris R.
Daytona, FL.
"¡Muchas gracias, Macs!"
Jnedy C.
Miami, FL.
"¡Homeinc es el lugar indicado! Trabajar con Dave fue una gran experiencia. Él está muy bien informado e hizo que todo saliera bien. No podría recomendar más a Homeinc y Dave".
Hunter S.
Denver, CO.
"Vendimos nuestra casa a Homeinc. Fue un proceso fácil, eficiente y una buena experiencia en general".
Rodney D.
Daytona Beach, FL.
"Vendimos nuestra casa a Homeinc. Fue un proceso fácil, eficiente y una buena experiencia en general".
Rodney D.
Daytona Beach, FL.
"Homeinc es una empresa inmobiliaria dinámica que brindó un servicio excelente, asistencia confiable y excelentes soluciones. Lo recomiendo"
Linda M.
Edgwater, FL.
"Homeinc es una empresa inmobiliaria dinámica que brindó un servicio excelente, asistencia confiable y excelentes soluciones. Lo recomiendo"
Linda M.
Edgwater, FL.
"Homeinc tiene un personal muy amable que trabajó conmigo en cada paso del camino. No puedo decir nada malo sobre mi experiencia con ellos. ¡Gracias, Homeinc!"
Morgan F.
Titusville, FL.
"Homeinc hace lo que dice. Son uno de los mejores. Dan fue agradable. No me presionó ni me empujó, por eso trabajé con él"
Daniel L.
Fort Lauderdale, FL.
"Homeinc hace lo que dice. Son uno de los mejores. Dan fue agradable. No me presionó ni me empujó, por eso trabajé con él"
Daniel L.
Fort Lauderdale, FL.
¡Gran experiencia con una empresa profesional!"
Richard K.
Palm Bay, FL.
"¡El mejor lugar! ¡Las mejores personas para trabajar!"
Lise E.
Miami, FL.
"Homeinc me quitó el estrés! El proceso de bienes raíces siempre ha sido un dolor de cabeza para mí, pero esta vez fue muy sencillo y sin contratiempos. Eliana estaba muy bien informada y receptiva desde nuestra primera conversación hasta el cierre. Los usaré para todas mis transacciones futuras, y las recomiendo encarecidamente"
Elisa M.
Palm Bay, FL.
"Excelente servicio y dinámica empresa inmobiliaria que ofrece asistencia confiable y excelentes soluciones. ¡Muy recomendable!"
Linda M.
Fort Lauderdale, FL.
"Home Inc compró nuestra casa. Nuestro representante Gil fue profesional, receptivo y muy fácil de trabajar. Vender a Home Inc fue una manera fácil y rápida de vender. Los recomendaría"
Adrienne C.
Deltona, FL.
"¡Homeinc fue genial! Obtuvimos nuestro dinero rápidamente y Mike facilitó el proceso"
David C.
Delray, FL.
"¡Los mejores!"
Bailey P.
Miami, FL.
"¡Mi experiencia con Homeinc fue excelente! Pudimos cerrar en unas pocas semanas y no hubo sorpresas. Matt estaba muy bien informado y ayudó a este propietario" novato"
Dave S.
Fort Lauderdale, FL.
"Homeinc tuvo un servicio increíble. El equipo hará todo lo posible para ayudarlo a vender su casa."
Tina G.
Fort Lauderdale, FL.
"Equipo increíble. Mauricio Ledesma fue extremadamente profesional y servicial. ¡Usaré Homeinc nuevamente en el futuro!."
Noora S.
Miami, FL.
"¡Tuve una experiencia increíble con Homeinc! Todo el equipo es muy profesional y te ayudará a que te paguen rápidamente. Recomiendo encarecidamente utilizar sus servicios, no te decepcionará."
Nadia S.
Miami, FL.