Vender una casa con violaciones de códigos por dinero en efectivo

Vender una casa con violaciones de códigos por dinero en efectivo

Ya sea que necesite vender un bungalow en una calle arbolada, una casa estilo rancho en un área establecida o una casa construida recientemente en una subdivisión más moderna, una inspección a la casa previa a la venta podría revelar algunas violaciones de códigos. No es para preocuparse. Si bien esto puede sorprenderlo, es posible vender una propiedad con violaciones de códigos, especialmente si lo hace a Homeinc, la principal compañía de compra de viviendas por dinero en efectivo en el estado de Florida.

Las violaciones del código suelen ser frecuentes

Es cierto: las violaciones del código son más comunes de lo que uno se imagina. La mayoría de las reparaciones, remodelaciones y renovaciones del hogar tienen algún tipo de violación del código. De hecho, son muy frecuentes. Incluso algunos contratistas están sujetos a ellos. Uno de los problemas más usuales es la falta de permisos adecuados. Si se enfrenta a infracciones del código pero necesita vender su casa de manera rápida, Homeinc puede asistirlo. Homeinc compra casas con violaciones de códigos y las actualiza solucionando los problemas.

¿Cuáles son las infracciones de código más comunes?

La mayoría de las ciudades y áreas municipales tienen un conjunto establecido de códigos de construcción para residencias. Son desarrollados y actualizados por el ICC (International Code Council) y se denominan colectivamente IRC o International Residential Code. A medida que la tecnología evoluciona, dichos códigos cambian con el tiempo, lo que hace que sea extremadamente complejo para los propietarios mantenerse al día con ellos.

En consecuencia, algo que se consideraba correcto y seguro hace unos años podría no serlo más en la actualidad. Estas son las infracciones de códigos más usuales descubiertas en inspecciones de viviendas y que Homeinc ha encontrado en el pasado:

  • GFCI defectuosos o faltantes (interruptores de circuito de falla a tierra)
  • tapajuntas de cubierta defectuoso o faltante
  • pasamanos sin retorno
  • ventilación inadecuada del baño hacia el ático en lugar de afuera
  • detectores de humo mal colocados o faltantes
  • paneles eléctricos sobrecargados que podrían provocar un incendio
  • tuberías de polibutileno que se pueden agrietar e hinchar, y eventualmente causar inundaciones

Estas no son todas las infracciones de códigos que pueden costar mucho corregir. Además de las infracciones más comunes mencionadas anteriormente, hay otras áreas de su hogar donde se pueden encontrar infracciones del código, que incluyen:

  • falta de ventanas de salida en el sótano
  • tanques de expansión del calentador de agua faltantes
  • adiciones de salas posteriores a la construcción
  • remodelaciones y renovaciones hechas sin obtener permisos
  • remodelaciones que no cumplen con los estándares actuales
  • la inclinación del techo no es lo suficientemente empinada
  • las ventanas no cumplen con los estándares locales de vivienda

Comprendemos sus requerimientos y la necesidad de vender su casa rápidamente. Deje que el equipo de Homeinc lo ayude hoy. Para obtener información adicional sobre la venta de una casa con violaciones del código por dinero en efectivo, comuníquese con Homeinc al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co