3 consejos para vender su casa rápidamente

Si se encuentra en una situación financiera o personal en la que vender su casa es su única solución factible, es posible que se pregunte qué debe hacer para asegurarse de que se venda lo más rápido posible. En Homeinc, podemos asegurarle que cuanto más tiempo permanezca en el mercado, mayor será la posibilidad de que no pueda obtener el precio de venta original. Si desea acelerar el proceso de ventas, aquí hay tres consejos útiles que podrían ayudarlo a lograr ese objetivo.

Mejore la primera impresión del comprador

Salga a la calle y examine su atractivo exterior. ¿Su propiedad se ve limpia, acogedora y bien cuidada? ¿O parece que no se ha mantenido correctamente? Aquí hay algunos puntos a considerar:

  • Limpia el porche y todas las paredes exteriores.
  • Si el camino de entrada tiene grietas, mandelo a reparar.
  • Asegúrese de que su jardín esté bien cuidado y de que su césped esté cortado.

Pregunte a sus vecinos su opinión e insista en que sean honestos. No se ofenda si recibe críticas negativas, pero escuche sus sugerencias y tome medidas.

Realice actualizaciones y renovaciones donde sea necesario

Este puede ser un tema desafiante según su presupuesto y cuánto esté dispuesto a gastar antes de publicar su casa. La remodelación mejorará su atractivo exterior y agregará valor a su hogar. Desafortunadamente, es muy parecido a comprar un vehículo nuevo. En el momento en que lo saca del almacenamiento, comienza a depreciarse. En algunos casos, la realidad es que las costosas renovaciones no siempre valen la pena a largo plazo. Sin embargo, no ignore las reparaciones que cualquier inspector de viviendas podría descubrir fácilmente.

Venda su casa a Homeinc

A veces, la elección correcta es la que no considera tomar inicialmente. En última instancia, la mejor manera de vender su casa lo más rápido posible es comunicarse con uno de los especialistas de Homeinc para un análisis de propiedad gratuito. Tendrá una oferta competitiva en efectivo en minutos y podrá cerrar en tan solo 5 a 7 días sin todas las molestias y el estrés de vender su casa de la manera tradicional. Si nos vende su casa TAL CUAL, no tendrá que preocuparse por el atractivo exterior y por hacer todas las reparaciones necesarias.

Cuando vende su casa a Homeinc, todos los cierres son manejados por un agente de custodia y una compañía de títulos con licencia. Además, el efectivo de la venta se transferirá directamente a su cuenta bancaria. Para obtener más información, llame a Homeinc hoy al (888) 850-2636.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co