¿Cansado del estres de ser propietario? ¿No ha pensado en vender su propiedad de alquiler en el sur de la Florida a Homeinc por dinero en efectivo?

Ser propietario y alquilar la casa que heredó en el sur de Florida pudo sonar como una gran idea en el momento, pero rápidamente descubrió que no era el generador de dinero que esperaba. La verdad es que incluso la propiedad de alquiler más agradable en el mejor vecindario del sur de Florida debe administrarse y mantenerse adecuadamente, y ello puede convertirse en un dolor de cabeza, y descubre que es más problemático de lo que vale. Mantenerlo y conseguir nuevos inquilinos puede convertirse en un trabajo de tiempo completo y es entonces cuando la inversión puede convertirse en una pesadilla. Hay muchos factores que el dueno de una propiedad debe considerar por adelantado, como:

  • Cobro del alquiler: en el mejor de los casos, esos cheques de alquiler mensuales o depósitos directos se realizarán a tiempo. Desafortunadamente, la vida tiene la costumbre de interponerse en el camino. Incluso los mejores inquilinos pueden tener problemas financieros que pueden retrasar los pagos de la renta.
  • Lidiar con vacantes: una propiedad de alquiler vacía significa que Perdida de dinero. En la mayoría de los casos, perderá más dinero del que ganaría si alquilara la casa. Recuerde, cuando esté vacío, seguirá pagando el seguro, los impuestos y las facturas de servicios públicos.
  • Encontrar y examinar a los inquilinos adecuados: piense en la gran carga de trabajo cada vez que un inquilino se muda o tiene que desalojarlo. Tienes toda esa limpieza que hacer así como la posibilidad de tener que hacer costosas reparaciones. Además, existen costos de publicidad y marketing asociados con la búsqueda de nuevos inquilinos.
  • El mantenimiento sigue siendo su responsabilidad: agradable o no, la casa que esos inquilinos están rentando sigue siendo suya. Cada vez que algo sale mal, en última instancia, es su responsabilidad corregirlo, ya sea que se trate de ventiladores de techo rotos, tuberías con fugas o cualquier otro problema de mantenimiento y reparación.
  • Renovaciones y rotación de inquilinos: cada vez que un inquilino se muda, inevitablemente tendrá que limpiar, realizar tareas de mantenimiento y hacer reparaciones para preparar la propiedad para los siguientes inquilinos. Si se producen varias rotaciones en un año, sentirá que tiene que lidiar constantemente con estos problemas.

Si su propiedad de alquiler en el sur de la Florida se ha convertido en un segundo trabajo, tiene dos opciones. Puede contratar una empresa de administración de propiedades, que reducirá sus ganancias, o puede vender su propiedad de alquiler a una empresa que le pagará un precio justo y razonable por ella.

Si decide vender, Homeinc es la empresa a la que debe llamar. Para obtener más información, llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al (888) 850-2636. Nuestros representantes estarán encantados de ayudarle en cada paso del camino.

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co