¿Cómo puede Homeinc ayudar con una venta corta?

Cómo puede Homeinc ayudar con una venta corta

¿Cómo puede Homeinc ayudar con una venta corta?

Una venta corta ocurre cuando un propietario vende su propiedad por menos de la cantidad debida en su hipoteca. Esta opción es típicamente perseguida cuando el propietario se enfrenta a dificultades financieras y no puede continuar haciendo pagos de hipoteca. Las ventas en corto pueden ser una alternativa a la ejecución hipotecaria, lo que permite a los propietarios evitar los efectos potencialmente dañinos en su crédito y futuro financiero.

Para iniciar una venta corta , los propietarios deben primero ponerse en contacto con su prestamista hipotecario y expresar su intención de vender la propiedad. El prestamista luego evaluará la situación financiera del propietario y determinará si califica para una venta corta. En general, los prestamistas requieren pruebas de dificultad, como pérdida de empleo, gastos médicos o divorcio, para aprobar una venta corta.

Una vez que el prestamista aprueba la venta corta, el propietario puede poner la propiedad en venta con un agente de bienes raíces o corredor. Es esencial trabajar con profesionales con experiencia en el manejo de ventas cortas, ya que el proceso puede ser complejo y requerir documentación específica.

Una gran opción sería ponerse en contacto con Homeinc, que entiende todo sobre las ventas cortas y puede ayudarle con el proceso. Con agentes de bienes raíces con licencia con docenas de ventas cortas, Homeinc puede ayudarle a navegar a través de este período difícil de una manera más simple y eficaz.

Llámenos hoy (888) 850-2636 para una oferta en efectivo al instante o visite nuestro sitio web!

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co