¿Están bajando los costos de alquiler de Florida?

¿Están bajando los costos de alquiler de Florida?

¿Están bajando los costos de alquiler de Florida?

Un informe reciente de Rent.com  muestra que los precios de alquiler en Florida han disminuido año tras año por primera vez desde 2018. Según los datos, los precios de los alquileres disminuyeron un 9,21% año tras año. Esta es la mayor caída porcentual en todo el país pero ¿qué hay detrás de ella?

No es ningún secreto que la Florida ha sido uno de los principales estados para beneficiarse de la afluencia de demanda provocada por las secuelas de la pandemia, el dinero barato y una franja de nuevas personas que se trasladan al estado del sol. Florida vio los precios de las casas y los precios de los alquileres subir a alturas vertiginosas en los últimos 4 años y vio algunos de los mayores aumentos en la nación. “Según un estudio de 2022 de 107 mercados de alquiler en los Estados Unidos, 10 de los 14 mercados más sobrevaluados estaban en Florida”

Finalmente, los residentes están recibiendo algún alivio de la locura con los precios de alquiler que comienzan a suavizarse y bajar a la tierra. La caída de los precios de alquiler, según el artículo, se debe principalmente a que se están construyendo más alquileres y una mayor oferta de alquileres de salida obliga a los propietarios a bajar los precios para mantenerse competitivos.

Aunque los precios de alquiler están disminuyendo siguen siendo algunos de los más altos de la nación con un alquiler medio de $ 2,095 en comparación con los $1964/m. Se espera que los alquileres continúen disminuyendo debido a la disponibilidad de más unidades de alquiler, pero los principales impulsores del crecimiento de los estados y los aumentos de precios permanecen intactos y no muestran signos de disiparse en el futuro previsible.

En resumen, Florida sigue siendo uno de los mayores beneficiarios del boom post pandemia, pero con tasas más altas trabajando su camino a través de la economía finalmente estamos viendo un alivio para los inquilinos perspectiva.

Si usted está buscando la comodidad y la mejor cantidad para su casa, llame a Homeinc ahora!  Podemos ayudarle a encontrar una manera más fácil y mejor para vender su propiedad – sin ninguna renovación en absoluto! 

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co