¿Deberías aceptar menos dinero para tu casa?

¿Deberías aceptar menos dinero para tu casa?

¿Deberías aceptar menos dinero para tu casa?

Las ofertas en efectivo pueden ser muy atractivas si usted está tratando de vender su casa rápidamente. Si se te acerca un comprador “fuera del mercado”, evitarás poner en escena y mostrar tu casa, pagar comisiones inmobiliarias e incluso hacer reparaciones. Incluso si un comprador envía una oferta en efectivo después de haber enumerado su casa, el proceso de cierre es más rápido sin la necesidad de la aprobación del prestamista hipotecario.

 

Eso hace que el efectivo ofrezca una opción popular. Según la Asociación Nacional de Realtors, las ofertas en efectivo representan el 16% de las compras de viviendas residenciales. Pero las ofertas en efectivo también vienen con algunos inconvenientes. Casi siempre obtendrá un precio más bajo para su casa si acepta una oferta en efectivo, y tendrá que tener cuidado con las estafas de “compramos casas”.

 

Hay algunas preguntas que usted debe hacerse antes de aceptar una oferta en efectivo para su casa.

 

¿Tengo que moverme rápido?

La comercialización de su casa para la venta puede consumir tiempo y estresante, y algunos vendedores simplemente no tienen el tiempo para mostrar su casa a los compradores potenciales y esperar a la oferta más alta. Cuando un comprador está solicitando un préstamo hipotecario se requiere más tiempo para la inspección del hogar. Una vez que usted consigue una oferta en una casa, toma un promedio de 47 días para que una venta cierre con el financiamiento tradicional con un prestamista implicado.

 

Si la financiación de un comprador cae a través, usted tendrá que reiniciar el proceso de listado y mostrando su casa. Pero con una venta en efectivo, puede ser posible cerrar en tan solo una o dos semanas. Si has aceptado una oferta de trabajo en otro estado o necesitas mudarte rápidamente, encontrar un comprador que quiera pagar en efectivo podría ser la solución ideal para ti. Usted todavía necesitará compradores en efectivo para proporcionar una prueba de los fondos para asegurarse de que el acuerdo no se caiga.

 

Si el tiempo no es un problema, por otro lado, probablemente obtendrá más dinero si espera una oferta tradicional en una casa. Kelly Baca, Agente Asociado de Coldwell Banker, dijo que las ventas en efectivo tienden a ser más bajas en su experiencia, y recordó a los vendedores que si un comprador obtiene un préstamo, el dinero es en efectivo para el vendedor en el cierre.

 

Otra desventaja de una venta rápida es que algunos compradores de efectivo pueden apresurarse a mudarse antes de que esté listo. Otros, por otro lado, ofrecen más flexibilidad. Cuando usted vende a través de Homeinc, usted puede cerrar en tan poco como 10 días o tomar hasta 60 días.

 

¿Estoy corto de dinero?

Usted podría estar vendiendo su casa para reducir porque necesita dinero. Si su cuenta de ahorros no está llena, los costos de tener su casa lista para vender pueden ser una carga imposible. Estos son algunos de los gastos en los que puede incurrir:

 

  • Honorarios de agente de bienes raíces, que pueden llegar hasta el 6% del precio de venta de su casa
  • Reparaciones importantes, que pueden costar miles
  • Costes de cierre, que suelen oscilar entre el 1% y el 3% del precio de venta para los vendedores
  • Los costos de puesta en escena en el hogar (los vendedores de casas gastaron una mediana de $1,500 en servicios de puesta en escena en el hogar, según los Realtors encuestados en 2021 y las casas más grandes que gastan más en el mercado pueden costar aún más).

 

¿Debo aceptar una oferta en efectivo por mi casa?

Si usted está corto de dinero en efectivo y en busca de moverse rápido, usted debe considerar tomar una oferta en efectivo para su casa. Solo asegúrese de entrar en el proceso con el conocimiento del valor de mercado de su casa y un precio de oferta justo. No acepte menos de lo que se siente cómodo, incluso si está desesperado por terminar la venta. Usted no quiere descubrir que usted podría haber vendido la casa a otro comprador en efectivo para más efectivo.

 

Disfrute de servicios profesionales de nuestro equipo calificado de agentes de bienes raíces con licencia y una oferta de efectivo justa y competitiva para su casa. Llame o envíe un mensaje de texto 888-850-2636 hoy para hablar con un asesor experto del equipo de Homeinc.

Thomas has been working in real estate for over two years and has been a valued Homeinc advisor for the past year. Thomas is the best of the best when it comes to helping customers achieve their goals. He loves his coworkers and the dynamic work environment at Homeinc. In his free time, Thomas enjoys spending time with his fiancé, raising fruit trees and exploring new places. We are so glad that he joined the team this year!!

Take The Next Step

Get a free property analysis to find out what
your home is worth in the ever-changing real estate market.

AS SEEN ON
AND OVER 400 NEWS SITES
Verified by BrandPush.co